Tengo muchos dolores de cabeza

Majomorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 20:14
Blackswan121991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 20:38
Hola,
Tengo 21 años hace mas de 4 años tengo pareja y nunca eh ido donde un ginecologo, mi problema es que hace una semana eh tenido muchos dolores de cabeza cada vez son mas frecuentes y ahora son acompañados con mareos y a veces náuseas estoy asustada porque tal vez sea un embarazo pero hace menos de un mes tuve mi periodo y mi esposo no acabo dentro de mi pero tengo los síntomas de embarazo y no se que podría ser, leí que los síntomas aparecen al cumplir él mes de embarazo y yo él mes pasado tuve mi menstruación solo estoy en espera que me baje este próximo 28 para saber si es o no un embarazo pero no estoy muy segura porque los síntomas comenzaron hace una semana y todavía no se a cumplido un mes de mi pasada menstruación

1 respuesta

Blackswan121991 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 20:38
No necesariamente es un embaraazo pueden ser peoblemas visulales, o estas muy esstrezaada...o en el peOR caso si los dolores de cabeza son fuertes y el vómito es explosivo puede ser meningitis. Espero y te sirva esta información.
0
Únete a la comunidad