Hola,
Desde hace 3 días tengo un nervio que vibra en mi cabeza, no me duele pero me disturba mucho.
Será que alguien que ya haya vivido esta experiencia pueda ayudarme o debo absolutamente ir a ver a un médico?
Gracias por sus rápidas respuestas que esta situación se vuelve insoportable.
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 21 sep 2011 a las 19:38
Hola,
La explicación posible: las fasciculaciones musculares que son contracciones musculares pequeñas e involuntarias que se producen en ráfagas más o menos prolongadas en un haz de fibras musculares debido a descargas nerviosas espontáneas.
Normalmente son totalmente benignas y terminan desapareciendo solas. Su causa es desconocida, aunque se ha visto que una pérdida magnesio por sobresfuerzo o por diarrea severa puede provocarlas.
hola a todos, miren, a mi tambien me pasa, pero es por diversas razones
1-. si pasan mucho tiempo en la pc los nervios se cansan sobre todo del cuello por estar en una misma posición a parte de que se cansa la vista, esto puede provocar que te tiemble el párpado la ceja o la cien.
2-. dormir mal o muy poco, tambien esto hace que te canses y tus nervios están diciéndote que descanses.
3-. mala alimentación, como dice miguel71, perdida de magnesio y diarrea, tambien estreñimiento pude provocar este tipo de cosas.
en mi caso pues casi son las tres ya que hasta duermo mal y estoy mucho tiempo en la pc, y me mal alimento, esto me provoca ese tipo de temblorsitos, y provoca hipertensión,, no es nada benigno, solo es molesto que te te temblando cada rato, lo mejor es despavilarse y evitar tomar bebidas con cafeína y pues comenzar a alimentarse bien. o tomar buenos suplementos que contengan vitamina y proteínas como la espirulina o compren magnesio en las farmacias ya que es muy buena aunque lo mejor es alimentarse bien.
Hola vivo lo mismo mucha vibración movimientos y palpitacion en la cabeza al estar acostada tengo lo mismo en los brazos piernas por todas partes siento q me muero siento mucha quemazon ansiedad irá inflamacion ahogamiento dolores espasmos contracción muscular y lo peor los médicos como si nada no saben el pronóstico esto a desarrollado en mi encerramiento total en casa depresión no se q hacer ...en un día si acaso salgo no puedo abrir los ojos por el sol mucha irritación y quemazon inflamacion repentina por favor si alguien sabe q es eso q Dios se lo pague porq los médicos no me dan solucion
Artiom97es
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónmartes, 14 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20236 16 nov 2017 a las 05:29
tambien puede ser algo psicologíco
te recomendaría visitar el médico
A mi también me pasa lo mismo aunque me da mas fuerte cuando estoy en mi punto debil de estres o cuando pienso en algo que me causa nervios entonces mi cabeza empieza a vibrar insaciablemente y es insoportable
Estoy preocupada porque desde ayer a la a eso Dr la doce y media del medio día siento le me bibra algo vaginal yo hace nueve año le me hisieron una teretomia
Me paso ayer, estaba estudiando y senti que me vibrava la cabeza. Y eso me pasa por mi mala alimentacion o por estar mucho en los aparatos electronicos
Yo estaba entrenando y delanada me comenzo a vibrar una venita ni duele pero se siente .. sera por el esfuerzo que hize ya que entrene despues de 5 años que no lo hacia
yo también desde hace unos meses lo siento en la parte izquierda arriba de la frente... sin dolor alguno ni mareos ni nada de rato en rato suele darme pero pequeñitas vibraciones... alguna sugerencia (soy HENRY EDUARDO de Perú).
Hola cómo se sienten? hace 6 meses que sufro de nervios interno y me vibra mucho el cuerpo acepto que me estrese en el trabajo y en lo personal poco a poco volví a sentir el gusto a la vida pero es fatal que todo el santo día sientas estás molestias internamente los doctores me dijieron todo bien por ahora cuando ando muy mal solo tomo manzanilla me frustra en momento ya que empese a hacer ejercicios y sube más la vibración en mi. Cuerpo agradezco mucho su opinión
En el 2020 me dió COVID y fui medica intravenoso y solo me aplique 1 dosis contra el COVID
Hola, justamente me pasa lo mismo, me vibra todo el cuerpo y sobre todo la parte de atrás de la cabeza del lado derecho, l me tiembla y siento que me vibra, padezco de ansiedad y eso que me pasa me tiene preocupada, cómo estás?
1 sep 2017 a las 22:52
2 dic 2017 a las 00:47
1-. si pasan mucho tiempo en la pc los nervios se cansan sobre todo del cuello por estar en una misma posición a parte de que se cansa la vista, esto puede provocar que te tiemble el párpado la ceja o la cien.
2-. dormir mal o muy poco, tambien esto hace que te canses y tus nervios están diciéndote que descanses.
3-. mala alimentación, como dice miguel71, perdida de magnesio y diarrea, tambien estreñimiento pude provocar este tipo de cosas.
en mi caso pues casi son las tres ya que hasta duermo mal y estoy mucho tiempo en la pc, y me mal alimento, esto me provoca ese tipo de temblorsitos, y provoca hipertensión,, no es nada benigno, solo es molesto que te te temblando cada rato, lo mejor es despavilarse y evitar tomar bebidas con cafeína y pues comenzar a alimentarse bien. o tomar buenos suplementos que contengan vitamina y proteínas como la espirulina o compren magnesio en las farmacias ya que es muy buena aunque lo mejor es alimentarse bien.