Tengo chichones en la cabeza me salieron de la nada

emil.a
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 15 de septiembre de 2014
Última intervención
lunes, 15 de septiembre de 2014
- 15 sep 2014 a las 22:25 - Última respuesta:  Virginia
- 4 jul 2018 a las 07:08
Hola , quisiera que me respondan esto
Me esta pasando que me da como.un apreton en la boca del estomago despues se sube al.corazon no hay dolor solo presion tengo 2meses de embarazo pero desde antes sentia eso
Ahora me dicen que tengo presion y no ayan que es ayuda
Estoy mas preocupada me acaban de salir 2 chichones en la cabeza y siento dolor de cabeza
Y no me.duelen son duros ymedianos
Solo que siento algo caliente mi cabeza
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
97
Gracias
Tengo pequeños cototos en la cabeza ,que será?

Gracias, Martha 97

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15490 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Martha
14
Gracias
Hola que tal tengo una bolita como un chibolito duro en la frentfrente d lado izquierdo ya tiempo pero ahora siento dolor de cabeza y un poco caliente q puede ser?
Comenta la respuesta de Mayra
11
Gracias
Porque salen bolitas en la cabeza
Comenta la respuesta de Virginia
Aliz1
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
- 16 nov 2016 a las 20:02
3
Gracias
Hola,
Los que les pasa es algo muy común en la humanidad. Se trata de indecisiones y en algunos casos porque no queremos aceptar algo de nosotros mismos o de alguna persona que queremos mucho.
En otras ocasiones son traumas del pasado que no sabemos como expresar ni comprendemos de donde viene los problemas.por lo general los problemas de nervios, miedos, ansiedad. Provienen de situaciones pasadas que no queremos soltar o a un ni siquiera lo consideramos que pueda ser la raíz principal que solucionará por completo sus angustias.
Le comento porque yo también he pasado por los mismos episodios que se encuentran ustedes y la verdad es que yo encontré la solución. Y es que nosotros esperamos mucho de los demás y tenemos la idea de que otras personas pueden ayudarnos hacer felices. A eso se le llama dependencia emocional y miedo al rechazo o miedo a la soledad, miedo a que nos pasen cosas horribles a nosotros o nuestros familiares. Yo me di cuenta que hay mucho por reconocer y perdonar y perdonarnos a nosotros mismos. A mie regalaron un audio que me ayudo mucho. Lamentablemente se me perdió. Pero lo busque por YouTube y ahí encontré lo que buscaba
El audio se llama Louis Hay. Tiene muchísimos audios que realmente ayuda muchísimo. Pero lo que realmente me ayudo también de trata de tomar decisiones que estén a nuestro favor para ayudarnos y no aguantar a nadie ni ninguna situación que nos ponga en este estado tan horrible. PENSAR EN POSITIVO.
Estamos en este mundo para ser felices y para no esperar nada de nadie. Solo ser libres sen dañar a nadie y tampoco a nosotros mismos. Aprendamos amarnos y valorarnos.
Bendiciones.
Comenta la respuesta de Aliz1
Olivia.O.
Publicaciones
8003
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 16 sep 2014 a las 20:44
-2
Gracias
Hola emil.a,
Pide cuanto antes cita con el ginecólogo que vigila el correcto desarrollo de tu embarazo para que pueda diagnosticar tu situación con certeza y remediarla o, tal vez, orientarte hacia el especialista que podrá hacerlo.
En el embarazo, es sumamente importante seguir con regularidad los controles prenatales para evitar cualquier complicación, como por ejemplo la hipertensión gestacional.
Comenta la respuesta de Olivia.O.