juanmemo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
11 jun 2013 a las 08:34
Rebeca -
12 mar 2022 a las 22:29
hola a todos, tengo 42 años he sufrido de asma desde los 8 años, hace un tiempo lo me de asma y cuando me da utilizo salbutamol en inhalador y me pasa enseguida.
El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo sensaciones raras en mi cabeza, (Cortos circuitos), y me asusto, para calmarme me pego en la cabeza para estabilizarme y he llegado a gritar ya que pienso que me va a pasar algo como morirme o desmayarme.
En algunas ocaciones empiezo a sudar, y me da miedo dormirme porque pienso que morire y no amanecere al otro dia. esto empezo hace 2 años progresivamente ahora me da todos los dias.
Deje de Fumar hace un año pense que era eso lo que me afectaba pero siguio la sensaciones,
_
algo que me he dado cuenta es cuando cuando tomo chocolate, cafe, bebidas negras, gaseosas y pienso que el azúcar y la grasa me hacen daño. No he vuelto a comer ni tomar de eso que creo me hace daño pero no me pasa sigue las sensaciones.
Algo que note mucho que me hace daño es el Alcohol y por ende lo erradique tambien
Hace 6 mese fui al medico y me tomo el pulso y chequeos de rutina y me dijo que estaba bien ????????? pero no estoy bien.
Me reseto ·un 1/4 de pasta de Rubinol creo se llamaba pero me mantenia sobnoliento y no me hizo tanto bien.
Por eso tome la desicion de escribirles porque he buscado en internet y dicen que son ataques de panico pero no creo y si son ataques de panico porque no noto mejoria si segui las indicaciones al pie de la letra del Doctor.
He escuchado que las neuronas envian pulsos electricos y a veces esos pulsos no llegan bien y por eso se produce esa sensacion Porque sera? Sera por lo que tome y fume mucho en una epoca?
Sera que no duermo bien?
Sera que el Azucar me hace daño?
Bueno espero me ayuden y me guien en esto ya que como veran estoy desesperado a la espera de noticia me suscribo,
Exitos,
Juan
Consulta también:
Sensación de cortocircuito en la cabeza
Sonido de cortocircuito en la cabeza - Mejores respuestas
Sensaciones raras en la cabeza foro - Mejores respuestas
A mi me pasa algo similar estoy tranquilo y de la nada me empiaza a dar mucho miedo y escucho mucho ruido y me asusto tambien me buelbo loco me golpeo en la cabeza siento las cozas pesadas y grandes, lloro pero luego se me pasa ,me pasa esto desde cuando tengo 5 años si mi memoria no me falla
Igual he sentido esas sensaciones en mi cabeza desde que tenia 6 o 7 años; pero en mi caso es doloroso y mi cabeza se pone caliente, siento como si un líquido se regara en el interior de mi cabeza y quedo algo así como sin fuerzas. Trato de quedarme quieta mientras me pasa
Hola yo siento unos ruidos como cuando hay un corte eléctrico en mi cabeza,me pasa antes de dormir y si sigo el sueño me viene un ruido más fuerte q me toma toda la cabeza y no puedo moverme , luego trato de gritar ya q empiezo a sentir q se acerca alguien a mi , pero no me sale el grito,y al final de tanto tratar me despierto de un salto en la cama y sigo somnolienta...es terrible, que será?
Holaaa...mi nombre laura y sufro de asma y eso no estodo aveses sufru de unas sensaciones raras en mi cabeza y es cm si me echaran agua caliente y me da miedo...y mi cerebro me duele hay veses si aveses no....cm me pueden ayudar amigos xfa.
Hola,
Es muy probable que se trate de Trastorno de ansiedad, debes tranquilizarte. Te sugiero que acudas a un médico y si lo cree conveniente puedes acudir a un psiquiatra.
Juan. Me pasa algo parecido pero muchas cosas más aún. Y tengo muchas dudas me gustaría comentar telas para ver si es lo mismo porque a mi tampoco me encuentran nada y se que no estoy bien. Mi coreo es ***@*** por favor escríbeme. Tengo 28 años soy de Madrid, si puede ser te llamo ya que me preocupa mucho lo que me pasa y la verdad que es triste pero bueno por lo menos veo que no soy la única lo mismo así nos ayudamos. Espero tu respuesta.
HolA ami también me da unos calambres en la cabeza es un segundo y se va hace dos meses empecé a sentir esa sensación si alguien me puede decir que puede ser gracias
Creo que debemos pedir un TAC cerebral porque a mi me pasa lo mismo y yo soy muy relajada nunca sufro de ansiedad y me ejercito a diario alguien me re coemndo masajes quiropracticos para destensionar el trapecio
Hola me gustaria comunicarme contigo mepasa lo mismo ***@***
Jorgeivis@
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de julio de 2017
>
Ana
31 jul 2017 a las 08:58
A mí me pasa esto desde que tengo memoria alo 6 O 7 años en adelante aveces me da cuando tengo fiebre o de repente me da de la nada , siento miedo y me quedo temblando y sin fuerzas espero que me ayuden ,al menos se que no soy el único y espero que pronto tengamos una respuesta .
Buenas tardes importante block para Las personas q sufrimos en silencio tantas cosas que sentimos.
La verdad hay tantos sintomas que nos llevan a tener miedos y panico.
Todo esto lo cierran los medicos con anciedad y crisis de panico.
Debemos conoce nuestro cuerpo y entender q no somos 1 si no muchos los q sentimos los mismos sintomas horribles pero es facial pero si podremos lidiar con ellos distraete has deporte y rie. Asi se calma. Consiguele un sentido a la Vida y no dejes que se te valla la Vida con esto.
Antónella, Creo que la persona que escribe lo hace MUCHISISIMO MEJOR QUE TÚ.
Porfavor...
Si no vas a aportar.... Ahorrate tu valioso tiempo en escribir tonterías...