Sensaciones raras en mi cabeza "Corto circuito"

juanmemo 1 Publicaciones martes, 11 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Última intervención - 11 jun 2013 a las 08:34 - Última respuesta:  Paloma
- 7 abr 2018 a las 22:59
hola a todos, tengo 42 años he sufrido de asma desde los 8 años, hace un tiempo lo me de asma y cuando me da utilizo salbutamol en inhalador y me pasa enseguida.

El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo sensaciones raras en mi cabeza, (Cortos circuitos), y me asusto, para calmarme me pego en la cabeza para estabilizarme y he llegado a gritar ya que pienso que me va a pasar algo como morirme o desmayarme.

En algunas ocaciones empiezo a sudar, y me da miedo dormirme porque pienso que morire y no amanecere al otro dia. esto empezo hace 2 años progresivamente ahora me da todos los dias.

Deje de Fumar hace un año pense que era eso lo que me afectaba pero siguio la sensaciones,
_
algo que me he dado cuenta es cuando cuando tomo chocolate, cafe, bebidas negras, gaseosas y pienso que el azúcar y la grasa me hacen daño. No he vuelto a comer ni tomar de eso que creo me hace daño pero no me pasa sigue las sensaciones.

Algo que note mucho que me hace daño es el Alcohol y por ende lo erradique tambien

Hace 6 mese fui al medico y me tomo el pulso y chequeos de rutina y me dijo que estaba bien ????????? pero no estoy bien.

Me reseto ·un 1/4 de pasta de Rubinol creo se llamaba pero me mantenia sobnoliento y no me hizo tanto bien.

Por eso tome la desicion de escribirles porque he buscado en internet y dicen que son ataques de panico pero no creo y si son ataques de panico porque no noto mejoria si segui las indicaciones al pie de la letra del Doctor.

He escuchado que las neuronas envian pulsos electricos y a veces esos pulsos no llegan bien y por eso se produce esa sensacion Porque sera? Sera por lo que tome y fume mucho en una epoca?

Sera que no duermo bien?
Sera que el Azucar me hace daño?

Bueno espero me ayuden y me guien en esto ya que como veran estoy desesperado a la espera de noticia me suscribo,

Exitos,

Juan
Ver más 

14 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 21:08
-1
Vota
13
Hola,
Es muy probable que se trate de Trastorno de ansiedad, debes tranquilizarte. Te sugiero que acudas a un médico y si lo cree conveniente puedes acudir a un psiquiatra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Patricio > Johana - 25 ene 2018 a las 03:12
Saludos, leí tu post y mi caso es casi similar, poseo sensaciones raras que yo le atribuyo a la despersonalizacion e irrealización. Además, de una sensación de mareo e inestabilidad. El diagnóstico que me dieron fue transtorno de ansiedad-depresiva.

Saludos.
Att,Patricio
(También soy de Ecuador)
Hola me pasa lo mismo hormigeo ardor siento que tengo animalitos en la cabesa q me caminan delado alado que ago
Hola hayer senti un corto circuito dentro de mi cerebro como por 4 o 5 minutos senti este extraño ruido dentro de mi mente jamas me avia pasado
leo los posteos y nadie sabe q es lo q tiene. Yo tambien tengo como cirtocircuitos. descargas . hasta parecen rayos cuando x el ruido o es mi sensacion de que algo pasa. Para mi hay q visitar al neurologo
Hola: Bueno a mi me pasa del 2012 fue derrepente, empezó eso de electricidad en la cabeza especialmente del lado izquierdo, en ese período ya me realice resonancia con contraste no dio en nada y el neurólogo ni sabe lo que es. Hasta ahora 2018 que hoy Abril 7 ha sido en ocasiones eso ba y viene por periodos. Hay mucha gente por todo el planeta teniendo los mismos síntomas que son desagradables y ningún médico sabe derecho lo que es. Hasta que casi cayendo un ladrillo en mi cabeza fui encontrando comunidades con los mismos síntomas en que se le atribuye a los Cambios Energéticos Planetarios y la Ciencia sabe de eso. Meditación y Terapias Alternativas ayudan, pero es un proceso que parece que hay que vivir sin miedo especialmente. Fácil no es, si fuera gravé hay gente que lleva añosssss en eso ya hubieramos muerto. Cariños.
Comenta la respuesta de usuario anónimo