Tamaño? Ansiedad? Miedo?

MartinUtrive - Modificado el 22 jul 2017 a las 05:25
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 24 jul 2017 a las 16:55
Hola, tengo 17 años y hace ya un tiempo en él que tengo miedo a que no se me erecte él pene (13 cm)... Todo empezó cuando estuve con una chica hace aproximadamente 2 años y cuando se quiso subir arriba se me bajo, pero al otro día pude estar lo mas bien con ella. Paso él tiempo y yo siempre con ese miedo, estuve con otra chica y tambien, empezamos a darnos besos y no se me paraba, pero al rato se paro un poco, entonces seguí con él mismo miedo. Conocí una chica y con ella, siempre anduvo perfecto, hasta por solamente abrazos se me paraba, era un constante deseo sexual, pero al terminar siempre tuve otra ves ese Miedo... Anoche estuve con una chica y me paso lo mismo pero esta ves ni si quiera se erecto,es mas, esta mas pequeña de lo normal, fui al baño para tranquilizarle y pensar que me pasa, pero ni así logre nada... La verdad que es muy frustrante, lo peor es que cuando estoy en mi casa, no tengo ningún problema, me puedo tocar y él pene responde perfectamente, puedo masturbarme, todo normal... Ya no se que hacer, alguien que sepa me podría recomendar algo? Que haya pasado por mi situación?... Nunca conté esto a nadie

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:24
Hola, no te preocupes, para eso está la plataforma, para conservar tu confidencialidad. Bueno yo no te cuento desde mi experiencia porque soy mujer, pero he escuchado que tal vez se debe al gusto que le tengas a tu pareja sexual y a la desconfianza que le tienes a tu mismo pene, puesto que ya te ha pasado antes pero yo lo asumo a los nervios y a la confianza que te pueden dar las personas. Yo opino que estés seguro de con quien lo harás, siempre te cuides para que estés seguro que no tendrás ningún susto, creeme que eso no tiene que ver nada con tu tamaño, tengo un conocido que incluso ya siendo mucho mayor (30 años), no le funcionaba bien con su ultima pareja sexual, tanto que decidió tomar energizantes para la cuestión, pero el cuenta después que era porque no sentía mucha atracción por la chica, cuenta que con su actual esposa no tuvo que usar nunca nada y siempre le funciona muy bien y no es que tenga un gran tamaño. Entonces yo creo que es más algo psicológico; puedes hablar con alguien mayor de confianza para que le cuentes tu experiencia y que te puede ayudar a tranquilizarte, creo que piensas demasiado antes del acto.
1
Si,la verdad que estoy pendiente de eso todo él tiempo y es difícil sacarme ese pensamiento, es algo que me atormenta todos los días, y pensé en ir a un ginecólogo pero siento que mi problema no esta en lo físico sino en lo psicológico, por él "que dirán" o si estará satisfecha. Voy a tomar tu consejo y hablarlo con algún amigo de confianza, espero poder descargarme libremente porque me da vergüenza la verdad... Muchas gracias
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:58
Recuerda que no siempre se debe al tamaño si no en la forma en que lo mueve.. por ahí dicen "no importa lo grande ni lo grueso, sino lo travieso"
Te lo dice una vieja como yo, jaja espero encuentres solución y que goces de tu sexualidad con mucha responsabilidad.
0
Mrtnu > LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
24 jul 2017 a las 04:50
Me preguntaba si en este caso tiene alguna mala consecuencia él masturbarse, porque a raíz de este problema me eh alejado bastante de la masturbacion
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
24 jul 2017 a las 16:55
Pues, depronto tu miembro puede acostumbrase a la masturbación...
0
Únete a la comunidad