Flujo marrón por anticonceptivas o sintoma de embarazo??

LoQiilla22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 10:08
 Hola buenas - 25 jul 2017 a las 11:18
Hola!! El dia 4 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro a traición, ya que tomo pastillas anticonceptivas (me enfadé muchisimo). La pastilla la he ido tomando mas o menos a la misma hora, pero no a la hora exacta y dos dias antes de tener relaciones se me acababa de terminar la regla y bebí bastante alcohol en una boda (no se hasta que punto eso le quita eficacia a la anticonceptiva). El caso es que yo seguí tomando la pastilla como siempre, pero el 21 de julio empezé a tener el flujo como con sangre (al principio rosada y después marrón, pero sin llegar a manchar nada las bragas). Hoy estamos a 25 de julio y el 24 he empezado la semana de descanso. El dia 21 me hice un test de embarazo porque me empecé a rayar muchisimo y dió negativo, pero tengo miedo a que haya sido un falso negativo. ¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto? Aún no me ha venido la regla, pero es normal ya que según mis calculos deberia venirme el dia 26 o 27 pero estoy muy rayada ya y no se si será por mi propia sugestión.

1 respuesta

Hola buenas noches en abril tuve sexo y no me cuide y tome la pastilla del dia siguiente y en junio la tome la pastilla porq no me cuide y en julio tuve sexo el 8 y y hace una 18 al 23 mestrue
Un flujo color marraron y deje demestruar entre el 26 en adelante empiezo a mestruar mi pregunta ese flujo fue mi mestruacion y por supuesto tome pastilla del dia siguiente mi pregunta acaso estoy embarazada hasta mañana me hare la prueba casera

Espero su respuesta gracias
0
Únete a la comunidad