Flujo marrón y 2 test negativos

Melivelasco2907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2021 - 17 abr 2021 a las 18:17
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 17 abr 2021 a las 18:38
Hola, desde hace un mes tengo el implante subdermico jadelle, pero antes de ponérmelo tuve relaciones y el día miércoles y hoy me hice 2 pruebas las cuales salieron negativas aunque una de la nada se volvió como amarilla, la duda que tengo es que si el flujo marrón como con coágulos y al secarse negro es síntoma de embarazo o por el implante? Y si es normal que la prueba al secarse se haya manchado un poco o se haya vuelto amarilla.
Consulta también:

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
17 abr 2021 a las 18:38
Este método tiene una eficacia del 99.5%, por lo cual la probabilidad de un embarazo es baja, prácticamente nula.

Si tuviste relaciones sexuales sin protección, antes de ponerte el implante entonces si corres riesgo. Pero sin embargo si pasaron 15 días y te hiciste un test de embarazo y dio negativo dudo que estés embarazada, pero si sigues con dudas puedes esperar una semana y repetir el test. Se recomienda esperar aproximadamente 15 días desde la relación sexual pues pasado este tiempo, si se ha producido el embarazo, el nivel de beta-hCG ya habrá aumentado lo suficiente como para ser detectado por el test y que el resultado obtenido sea fiable.

Y con respecto al flujo puede que sea, debido al implante, ya que este método puede atrasar tu menstruación o hacer que desaparezca (amenorrea). Y si se presenta puede hacerlo de una manera diferente, con otro aspecto o sea color diferente y mucha menos cantidad.

Y si es normal que la prueba se ponga amarrilla después de secarse, eso ocurre debido a la orina. Así que tranquila. ;)
2
Únete a la comunidad