Denunciar

Estoy muy preocupada [Resuelto]

Haz una pregunta Ailin82609 6Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 ago 2017 a las 05:47 por Ailin82609
Hola hace unos días que estoy preocupada por si estoy embarazada o q se deben los dolores. Hace unos die días aproximadamente vengo sintiendo dolor en el vientre bajo la pelvis como si fueran dolores menstruales y siento un poco hinchado y leí que eso es un síntoma de embarazo. Hace die días estube con mi pareja pero solo tuvimos juegos sexuales con ropa y no hubo penetración y yo estaba en mi último día de mi periodo por lo q ya me bajaba casi nada pero al fijarme tenía manchada la bombacha con un poco de sangre y fluido pegajoso estoy preocupada xq luego de eso empezaron estos dolores y nose si puedo llegar a estar embarazada o Noce q es ? O si puede ser alguna infección o otra cosa . Estoy muy preocupada ayudaaaa
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si no hubo penetracion, no hay embarazo... posiblemente es otra cosa...
Ailin82609 6Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 05:47
Muchas gracias por la respuesta ☺
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!