Denunciar

Retraso menstrual

Haz una pregunta karmaley 36Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 01:03 por Lurditas98
Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31 días por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o así. Tuve relaciones con protección el 14 de julio, todo bien, ningún percance, justo en el comienzo de mi ovulación y otra vez relaciones sexuales el día 1 de agosto, justo cuando me tenía que venir la regla, sólo que este día el preservativo se nos deslizó. No eyaculó en mi pero me tomé la pastilla a las pocas horas, no llegaron mi a siete horas transcurridas, para prevenir riesgos, pero todavía mi regla no ha bajado. ¿Es demasiado pronto para preocuparme? ¿Cuánto se puede retrasar? ¿Hay posibles riesgos de embarazo? 
Ayuda por favor 
Vota
+0
plus moins
Si no te importa me gustaría preguntarte algo. Tenía que venirme la regla el 1 de agosto pero ese día me tomé la pastilla pese a que mi novio no eyaculó en mí. Hoy he sangrado un color similar al de la menstruación y me duelen los ovarios, será la regla??
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
claro se te puede retrasar , pero si estas muy preocupada no te baja , asi que tranquila .
Yo semana pasada lo pase fatal , me la tome el dia 3 de agosto y al dia siguiente tuve dos manchas de color rojo y después no me bajo nada. Y el 8 de agosto me vino la menstruación , al principio tenia sangrado marrón pero despúes tuve sangrado normal y mi regla normal . Lo que si nose cuanto me dura la regla despúes de aber tomado la pastilla Norlevol.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Con la pastilla se te puede retrasar una semana.
karmaley 36Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 16:39
Hola
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!