2 días de atraso y flujo blanco

usuario anónimo - 25 ago 2016 a las 16:34
 Yudechh - 7 abr 2020 a las 15:51
Hola bueno tengo 22 años
Mi último día de periodo fue 28 y 29 de julio solo dos dias, luego tube relaciones 5,6,7,11, 17,19 de agosto sin cuidarme, mi periodo me debió bajar el día 23 pero nada, solo tengo un flujo blanco que aveces me hace pensar que me bajo pero nada, siempre una semana antes de que me baja me duele la cabeza, dolor en la espalda baja o siento dolores de ovarios pero ahora nada solo siento un leve dolor en el bajo vientre y la verdad que no se que pensar, siento que bajara pero nada :/ porfa si me pueden orientar un poco se los agradecería mucho
Consulta también:

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 16:44
Siempre que se mantenga relaciones hay que cuidarse hay que ser responsable . dos días de retraso no es nada es algo normal y una semana tambn mas de una semana ya no seria algo normal y requiere consulta ginecológica el retraso de la menstruación se da por diferentes motivos , el estrés, la ansiedad, cambios en la alimentación , los nervios , deshidratación, yo me esperaría una semana que no tr baja años 15 días haces un tst de embarazo porque si t lo haces antes de 15 días no t va a salir o la opción mas rápida ir al ginecólogo . el flujo blanco si sale algo espeso es normal son cambios en el conducto vaginal debido ala temperatura los cambios hormonales la excitación puede hacer que resalta mas flujo de lo norma! Ahora si te sale flujo y experimentas síntomas como cansancio mal estar según que t danausias los lechos duros pezones sensibles cabe la posibilidad de que estés embarazada .el flujo hay que preocuparse mas cuando sale un poco marrón o rojo.que ya son cosas mas serias.
8
Buenos días yo soy regular en mis períodos, casi siempre me duran 28 días y he tenido relaciones sexuales sin protección después de mi ultimo menstruación el mes pasado, mi periodo comenzó el mes pasado desde el 8-12 de marzo y este mes ya me tocaría desde el día 4 y nada, llevo 4 días d retraso algo no insusual en mi persona, tengo síntomas de q me quisiera caer la menstruación síntomas con los q casi siempre comienza mi periodo y nada q me baja, hace como una semana atrás lavé un fin de semana e hice algo de fuerza cargando agua y comencé con unos dolores bajo vientre en el lado derecho q aún me persisten, he tenido pechos sensibles q incluso me molestan al ser tocados por mi pareja, y tengo flujo blanco también, q me recomiendan??
0
Únete a la comunidad