¿El líquido preseminal puede ser causa de embarazo?

Resuelto
aislyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 10:08
daniellaruso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 20:18
Soy virgen pero mi novio y yo tuvimos un acercamiento en el cual pegamos nuestras partes íntimas, él con ropa interior y yo sin ropa interior, tengo la duda de que si el tener ese tipo de contacto puede llegar a producir un embarazo, ya que él estaba un poco mojado de líquido preseminal. Nunca eyaculó, ni antes ni después de haber hecho eso. Cuando ocurrió eso justo acababa de terminar mi periodo de menstracion unos días antes. No estaba en mi periodo fértil. Se supone que mi menstruacion debió haber llegado el día 8 de este mes, aunque no soy muy regular en mis periodos. He estado estado algo deprimida y estresada por diversas situaciones, no he comido ni dormido bien del todo y creo que todo eso ha influido en el que aún no me baje pero nunca había tardado tanto en menstruar. Lo que también me preocupa es que si he estado sintiendo cólicos en ciertos momentos del día e incluso nauseas una que otra vez, pero no es constante, más sigo sin que llegue mi mentruacion. Espero puedan llegar a ayudarme y aclarar mi duda.

1 respuesta

daniellaruso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 1
16 ago 2017 a las 20:18
si puede llegar a provocar un embarazo, pero en la situacion que planteaste es practicamente imposible
1
Únete a la comunidad