Mi pene esta arrojando liquido viscoso blanco

john - 30 sep 2011 a las 16:58 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 12 may 2018 a las 19:06
Hola,
Buenos días lo que pasa es que está pasando algo extraño en mi , mi pene esta arrojando un liquido viscoso blanco por la punta del pene
No tiene mal olor pero no es lubricación ni semen este liquido blanco y viscoso sale sin mi pene estar erecto eso me tiene asustado por que puede ser un venérea lo que deseo saber yo es que hago o que me puede servir para esto muchas gracias y feliz dia , en ocasiones me arde.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 sep 2011 a las 17:17
+56
Vota
Hola,

Los síntomas que refieres si encajan en una enfermedad venérea, te recomiendo acudir al urólogo lo mas pronto posible para evitar complicaciones. Con tratamiento antibiótico debe bastar y abstente de tener relaciones sexuales en buen tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
me a comenzado ase tres dias a salir como una especie de liquido blanco de mi pene y sin razon alguna al verlo ya esta todo humedo noce que podria aser me duele un poco
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 11 ago 2016 a las 04:35
Ami hace unos días me ardía y me daba picazón y tenia secreción en el pene que es lo qe te ocurre a vos, liquido blanco a mi diferencia es qe me dejo de arder y después empeze a tomar antibióticos pero la secreción sige no se xq ya no me arde ni me pica al orinar encima me tomaron muestras de ese secremento y esta germenes osea según el análisis no tengo nada entonces xq me ardió y me daba picazón? Y xq sige saliendo la secreción?
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 5 oct 2016 a las 00:49
Tienes una infección vaginal.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
Que antibiotico tomabas ? Gracias
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 19:06
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Lucas