Estoy muy asustada ayudenme por favor

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 16 ago 2017 a las 20:12
KarlaLizeth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 01:14
Hola, estoy muy desesperada pero bastante, soy muy irregular mis ciclos pueden ir de 35 a 52 o más días, mi último periodo fue el 15 del mes pasado y tuve relaciones el día 2 el cual se rompió el Condon y fui urgente como a las 10 horas me bebí una Postday, ok todo bien síntomas presentado? Sensibilidad en los senos hincónes en los ovarios(pelvis) cosas normal una o dos semanas antes de llegarme pero hoy presencié algo que nunca me hubiera pasado cabe destacar que sufro de ovarios poliquisticos, fui al baño hacer Pipi y en mi pantie encontré a parte de flujo blanco normal sin olor es normal , encontré un flujo pequeño gelatinoso bien consistente y espeso y tenía como un hilito de sangre Marron

1 respuesta

KarlaLizeth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 01:14
Hola. Checa los efectos secundarios del postday por que podría ser eso ya que produce alteraciones hormonales.
0
Únete a la comunidad