Psoriasis

Paco88 - 18 oct 2010 a las 14:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 10:58
Hola,
Mi problema es que después de usar un shampoo a base de ciclopirox olamina + nitrato de zinc + emulsión keratoreguladora comprado en la farmacia y una vez secos mis cabellos, mi cráneo comienza a picarme.
No sé qué hacer! Gracias.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 oct 2010 a las 17:17
Hola,
Pienso que lo mejor es ir a consultar y dialogar con tu médico general y si él mismo lo considera necesario, te mandará con un dermatólogo para confirmar el diagnostico. Si realmente se tratara de una psoriasis, el dermatólogo te prescribirá el tratamiento más adecuado. Las cargas sociales y el reembolso de la psoriasis es una cuestión que se está estudiando bastante en este momento, debido a la mala comprensión de los mecanismos que llevan a su desarrollo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 oct 2010 a las 10:58
Por lo que tengo entendido el Ciclopirox Olamina se usa en tratamiento de las micosis, pero no estoy al tanto de si también sirve para los casos de Psoriasis, por otro lado las manifestaciones que presentas podrían ser efectos adversos desencadenados por el mismo uso de este shampoo. Tal y como te recomendaron en el comentario anterior sería preferible que acudas a una consulta dermatológica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad