Estoy asustada

Yenni.ll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 05:46
Agelik Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 06:18
Hola, estoy asustada a mi hace como dos semanas tenia una picazón insoportable en mi parte intima además de ardor, irritación al tacto de a poco disminuyo al llegar mi periodo solo tenia una leve picazón de vez en cuando por lo que leí en una página la picazón podría desaparecer con ajo ise la prueba hace 2 dias y si desapacio y hoy me me salieron así como unos granitos rojizos en los labios mayores y al tocarlos me duelen, también con algunas manchas oscuras fuera de mi vagina ,la encuentro que tiene sequedad nunca e ido al ginecólogo estoy asustada con lo que pueda tener e tenido relaciones sexuales solo con mi pareja pero el no presenta ningun tipo de problema...estoy realmente asustada tengo 17 años podría ser normal o empezar a preocuparme

1 respuesta

Agelik Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
31 ago 2017 a las 06:18
Hola
Yenny

Cuando se tiene una vida sexual activa es recomendable realizarce la citología cada 6 meses para descartar cualquier problema o tratar a tiempo enfermedades de transmisión sexual o cualquier otra cosa.
0
Únete a la comunidad