Puede ser una infección?

VanessaJaramillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 15:31
Alina28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 15:53
Hola.. Hace dos dias que estuve por segunda vez con el mismo hombre ( la primera vez que tuve relaciones con él, yo tenia el periodo así que fue algo pasajero) pero esta segunda vez que tuvimos relaciones fue algo mas largo es decir me quitó la virginidad por completo. Desde ese dia me ha bajado un abundante flujo amarillo (sin olor) y un dia después del acto sexual me dio fiebre y dolor de cabeza y hoy tres dias después, me dan muchas ganas de orinar. Es normal que sienta estps sintomas por perder la virginidad?

1 respuesta

Alina28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
9 sep 2017 a las 15:53
Lo mejor es que acudas a tu medico el te hara los examenes pertinentes y asi sabras si es una infeccion o algo mayor
0
Únete a la comunidad