El corazón de mi bebe no late

aron13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 18:51
aron13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 23:56
Buenos días Escribo desde Perú Tengo 20 años y tengo un caso con mi esposa estamos esperando la llegada de un bebe y somos primerizos pero tengo miedo hace poco e ido al Ginecólogo, y nos dice que nuestro bebe no late su corazón ya que recién acaba de entrar alas 5 semanas y 2 días de gestación y el doctor le a dado 7 días para que el bebe pueda escuchar sus latidos y necesito ayuda nos sentimos muy triste no queremos tener una perdida y quiero seguir teniendo fe y respuestas positivas por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 oct 2017 a las 23:17
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
aron13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
14 oct 2017 a las 23:56
Doctor ahora emos ido con mi esposa al ginecólogo y nos acaba de decir que mi bebe esta creciendo pero que no se puede ver bien y aparte ni siquiera nos hizo escuchar los latidos y ya la están mandando a un degrado me parece algo extraño
0
Únete a la comunidad