Siento una palpitacion en mi ombligo

gordita9013 2 Publicaciones viernes, 18 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Última intervención - 18 jul 2014 a las 17:40 - Última respuesta:  Feper
- 9 may 2018 a las 05:25
Hace un mes q no m baja la mestruacion ahora siento una palpitacion en mi ombligo y tengo muchos gaces to m siento como una bolita dentro de mi vientre y estoy planificando con pastillas y un dia d estos me hise una prueba d embarazo y m salio negativa pero no me alegre por el resultado xq para mi yo siento que estoy embarazada sera q yo soy la q esta estresada x la situacion x favor si alguieb me puede ayudar gracias
Ver más 

6 respuestas

Deja una respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 jul 2014 a las 18:30
-1
Vota
5
Hola gordita9013,
Si desde que empezaste a utilizar la píldora anticonceptiva la tomas diariamente sin fallos y, al finalizar el envase, recibes el sangrado de privación, entonces tus síntomas son producto de tu estrés y de tu sugestión.
Para apaciguar tus temores, realiza una prueba de embarazo en sangre, que te aportará un resultado seguro sobre tu estado.
gordita9013 2 Publicaciones viernes, 18 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Última intervención - 18 jul 2014 a las 19:04
Pero es q no m a venido la mestruacion y hace dos dias q termine d tomar lad pastilla y cuando m acuesto y meto mi dedo en el ombligo puedo sentir como late otro corazon dentro de mi estoy tan preocupada pero la proxima semana m hare una prueba d sangre para salir d mis dudas
Sandracires 4 Publicaciones viernes, 24 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Última intervención > gordita9013 2 Publicaciones viernes, 18 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Última intervención - 24 nov 2017 a las 02:25
Y que te salió? Positiva? O negativa amiga ayudame!!!
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 jul 2014 a las 21:53
Hola nuevamente gordita9013,
El sangrado de privación suele aparecer entre 3 y 5 días después de haber tomado la última pastilla activa, así que calma tu angustia y tu preocupación, pues sino tu estrés será el causante de la demora.
Lo que sientes son tus propios latidos, porque lo que tocas es tu arteria abdominal. Para escuchar el latido del corazón del feto durante las 20 primeras semanas del embarazo el ginecólogo debe utilizar un doppler de la frecuencia cardíaca, deja de sugestionarte.
Ami me pasa lo mismo me late el ombligo cuando presiono con mis dedos o aunque no lo aga me late . Ayuda que significa eso
Comenta la respuesta de Yasmin001