gordita9013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 18 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2014
-
18 jul 2014 à 17:40
Daliss -
1 nov 2023 à 19:39
Hace un mes q no m baja la mestruacion ahora siento una palpitacion en mi ombligo y tengo muchos gaces to m siento como una bolita dentro de mi vientre y estoy planificando con pastillas y un dia d estos me hise una prueba d embarazo y m salio negativa pero no me alegre por el resultado xq para mi yo siento que estoy embarazada sera q yo soy la q esta estresada x la situacion x favor si alguieb me puede ayudar gracias
Consulta también:
Porque si meto mi dedo en el ombligo y me late
Porque cuando meto mi dedo en el ombligo late - Mejores respuestas
Si hundo mi dedo en el ombligo y me late - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 18 jul 2014 à 18:30
Hola gordita9013,
Si desde que empezaste a utilizar la píldora anticonceptiva la tomas diariamente sin fallos y, al finalizar el envase, recibes el sangrado de privación, entonces tus síntomas son producto de tu estrés y de tu sugestión.
Para apaciguar tus temores, realiza una prueba de embarazo en sangre, que te aportará un resultado seguro sobre tu estado.
gordita9013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 18 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 20146 18 jul 2014 à 19:04
Pero es q no m a venido la mestruacion y hace dos dias q termine d tomar lad pastilla y cuando m acuesto y meto mi dedo en el ombligo puedo sentir como late otro corazon dentro de mi estoy tan preocupada pero la proxima semana m hare una prueba d sangre para salir d mis dudas
usuario anónimo
>
gordita9013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 18 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2014 24 nov 2017 à 02:25
Y que te salió? Positiva? O negativa amiga ayudame!!!
Me paso igual estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo 2 meses de retraso pero me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa y también siento cómo palpita mi hombligo cuando undo el dedo que sera
Hola, te puedo decir que es normal
Yo hace unos tres meses también sentía eso y síntomas de embarazo me hize la prueba y salió negativo, me hize dos pruebas para estar segura y simplemente era estrés y eso me produjo eso.
Por el momento te puedo decir que es normal aunque yo ahorita estoy siendo lo mismo con la diferencia que tengo brincos en el ombligo
Quisiera que me expliques más, siento lo mismo y en las pruebas de embarazo salgo negativa , aun me falta para que me baje el período, ayuda
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes 28 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2022551 1 feb 2022 à 02:01
Se le llama sugestión lo que sientes, y es derivado de tu ansiedad, te haces a la idea de que algo pasa y relaciones esos síntomas con un embarazo cuando no lo hay, los síntomas de embarazo no se sienten en la primera semana, son casi dos meses despues.
Ami me pasa lo mismo yo tengo un mes con náuseas y vomito me estoy cuidando con la inyección bimestral,tuve un mes sin ponerme la xq el sector de salud tenía cerrado me la volví aponer pero lleve una prueba de embarazo,ahora q estoy con mis síntomas pensé q era empacho y me fui asobar y la señora me dijo q sentía algo en mi vientre fui ah realizarme una prueba de sangre y salió negativa sigo con mis nauseas y estoy bajando de peso y cuando toco mi ombligo algo brinca como que palpita y mi niña anda muy llorona cita aún la amamanto
Quisiera saber lo mismo llevo 5 años operada puedo salir embarazada hace 4 días me salió leche de mis pechos fue muy poco pero alos 4 días después sangre como tipo agua y rojo brillante y cuando me acuesto también siento que algo palpita en mí ombligo
Yo también siento lo mismo hace, como 6 días me hize la prueba, pero me salió negativa pero cada vez q meto mi dedo en el hombligo y dejo de respirar me palpita algo y también siento q asaber si esque estoy estresada y eso me hae pensar q estoy embarazada
18 jul 2014 à 19:04
24 nov 2017 à 02:25
11 may 2023 à 06:47
Que le salío? Esty sintiendo lo mínimo
5 jul 2023 à 06:05
Me paso igual estoy tomando pastillas anticonceptivas y tengo 2 meses de retraso pero me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativa y también siento cómo palpita mi hombligo cuando undo el dedo que sera