Siento una palpitacion en mi ombligo

Resuelto
gordita9013
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de julio de 2014
- 18 jul 2014 a las 17:40
 Aliciacruz - 31 mar 2022 a las 19:17
Hace un mes q no m baja la mestruacion ahora siento una palpitacion en mi ombligo y tengo muchos gaces to m siento como una bolita dentro de mi vientre y estoy planificando con pastillas y un dia d estos me hise una prueba d embarazo y m salio negativa pero no me alegre por el resultado xq para mi yo siento que estoy embarazada sera q yo soy la q esta estresada x la situacion x favor si alguieb me puede ayudar gracias

4 respuestas

Yasmin001
Message postés
8143
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.419
18 jul 2014 a las 18:30
Hola gordita9013,
Si desde que empezaste a utilizar la píldora anticonceptiva la tomas diariamente sin fallos y, al finalizar el envase, recibes el sangrado de privación, entonces tus síntomas son producto de tu estrés y de tu sugestión.
Para apaciguar tus temores, realiza una prueba de embarazo en sangre, que te aportará un resultado seguro sobre tu estado.
58
gordita9013
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
4
18 jul 2014 a las 19:04
Pero es q no m a venido la mestruacion y hace dos dias q termine d tomar lad pastilla y cuando m acuesto y meto mi dedo en el ombligo puedo sentir como late otro corazon dentro de mi estoy tan preocupada pero la proxima semana m hare una prueba d sangre para salir d mis dudas
0
usuario anónimo > gordita9013
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

24 nov 2017 a las 02:25
Y que te salió? Positiva? O negativa amiga ayudame!!!
0
Hola, te puedo decir que es normal
Yo hace unos tres meses también sentía eso y síntomas de embarazo me hize la prueba y salió negativo, me hize dos pruebas para estar segura y simplemente era estrés y eso me produjo eso.
Por el momento te puedo decir que es normal aunque yo ahorita estoy siendo lo mismo con la diferencia que tengo brincos en el ombligo
0
Ayuda yo recién he hecho la prueba de meter mi dedo al ombligo y me late pero solo cuando estoy hechada pero no he tenido relaciones sexual es
2
Quisiera que me expliques más, siento lo mismo y en las pruebas de embarazo salgo negativa , aun me falta para que me baje el período, ayuda
0
Jaguar_MX
Message postés
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2022
419
1 feb 2022 a las 02:01
Se le llama sugestión lo que sientes, y es derivado de tu ansiedad, te haces a la idea de que algo pasa y relaciones esos síntomas con un embarazo cuando no lo hay, los síntomas de embarazo no se sienten en la primera semana, son casi dos meses despues.
8
Ami me pasa lo mismo yo tengo un mes con náuseas y vomito me estoy cuidando con la inyección bimestral,tuve un mes sin ponerme la xq el sector de salud tenía cerrado me la volví aponer pero lleve una prueba de embarazo,ahora q estoy con mis síntomas pensé q era empacho y me fui asobar y la señora me dijo q sentía algo en mi vientre fui ah realizarme una prueba de sangre y salió negativa sigo con mis nauseas y estoy bajando de peso y cuando toco mi ombligo algo brinca como que palpita y mi niña anda muy llorona cita aún la amamanto
0
Quiero que me ayuden tengo 8 años de operada sera que pueda salir embarazada otra vez
0
Aliciacruz > Meyjimenez
31 mar 2022 a las 19:17
Quisiera saber lo mismo llevo 5 años operada puedo salir embarazada hace 4 días me salió leche de mis pechos fue muy poco pero alos 4 días después sangre como tipo agua y rojo brillante y cuando me acuesto también siento que algo palpita en mí ombligo
1