Mi mujer cambio conmigo en el embarazo

KikeJota54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 17:45
KikeJota54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 15:41
Buenas noches voy a ser papa es mi primer hijo, mi esposa tiene un hijo de un anterior compromiso.
El primer trimestre todo fue amor cariño y respeto. Tenia los achaques como vomito mareo sueño y cansancio.
Ha cambiado conmigo y duele hartisimo ya no me muestra nada de amor. Le he preguntado que si ya no me ama y su respuesta es no lo se… que si ya no le importo y su respuesta es no lo se.
Tiene 20 semanas de embarazo y muchas personas me dicen q es por el embarazo que se comporta asi.
Necsito consejos de sus experiencias

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2017 a las 18:23
Hola! Tranquilo, en el embarazo las mujeres suelen cambiar para mejor o para peor, es mucho estres y mucho tiempo de espera y de malestares. Es difícil lidiar con esa situación cuando la mujer esta de mal humor la mayor parte del tiempo. Pero si la quieres de verdad, ten paciencia y no la agobies mucho, ahí mujeres que necesitan su espacio en el embarazo. Mi madrastra fue así con mi papá en su pasado embarazo, y cuando dio a luz todo cambio para mejor y volvieron a sonreírse y a quererse muchísimo, incluso más que antes. Y es un acto muy honrado el del hombre que puede aguantar a su mujer embarazada cuando los síntomas son malos en el embarazo y sigue firme a su lado ignorando su mal carácter y su alejamiento. Solo tengo que decirte, que tengas ánimos y no te derrumbes, es complicado pero no imposible. El haber estado siempre ahí para ella a pesar de su mal humor, te lo agradecerá después de, y sabrá lo mucho que la quieres de verdad.
Suerte y ánimo!
Un saludo
0
KikeJota54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
19 nov 2017 a las 15:41
Gracias por sus comentarios.

Les comento que la relacion parece q ha empeorado, la fui a ver al trabajo y le dije q conversemos nos reunimos en un lugar y le pregunte q si ella se da cuenta lo mal q me hace sentir y q ando deprimido. Y su respuesta fue si se q te hago sentir asi pero no se me siento bien estar asi cada quien en su casa.

Le pregunto que si me ama y me resp q si... pero noo que no sabe q siente por mi.

La mana le dijo hija q paso el te ha pegado, le a gritado, se ha portado mal con el bebe ( hijo de ella ) y ella resp no pero me siento mejor aca.

No se que sentio por el, la mama le resp Hija otro fracaso mas. Piensa las cosas
0
Únete a la comunidad