Staccatogirl
-
30 jun 2021 a las 20:21
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023
-
27 ago 2023 a las 23:18
Hola,
me resulta raro compartir algo por aquí pero últimamente me siento bastante mal conmigo misma.
Resulta que "creo" que me he enamorado de una amiga que he conocido. Ella está casada y tiene tres hijos. Yo también estoy casada y tengo pequeños. No soy totalmente feliz en el amor, con mi marido me faltan muchas cosas. Conversaciones, cariño, caricias, algo más simple y tranquilo. Tenemos subidas y bajadas, como matrimonio.
El problema es que tenemos amigos en común, amigas en común. Vivimos en la misma ciudad. El otro día salimos juntas y le dije que si yo no estuviera casada estaría con ella. Ella me dijo que ella también. No sé si me lo dijo de verdad, porque estábamos de fiesta en una cena.
La cuestión es que me encanta compartir cosas con ella. Me encanta su forma de mirar, su personalidad, su carácter, sus gustos. Me parece una persona muy inteligente, interesante y una madraza.
Cuando me escribe me sale una sonrisa, no puedo evitarlo. Necesito trabajar no pensar mucho en ella. Porque pienso que es un amor imposible.
Ella tiene una familia preciosa y yo jamás podría perdonarme romper ambas familias. Pero creo que me gusta demasiado. No lo entiendo... Yo no soy lesbiana, pero pienso en ella. Me encantaría besarla y es algo casi imposible.
No sé si alguién ha tenido una situación como esta... Es la primera vez que me pasa algo así.
Lo que tengo claro, es que no quiero perderla como amiga. La quiero en mi vida aunque sea imposible mi cariño y amor hacía ella.
Consulta también:
Soy mujer casada y me gusta otra mujer
Como saber si a una mujer casada le gusta otra mujer - Mejores respuestas
Estoy casada pero me gustan las mujeres - Mejores respuestas
Te animo a que hables con ella, a qué te acerques y veas si siente lo mismo, porque parece que hay una atracción sexual y si están juntas en algún momento va a pasar algo, si sienten lo mismo, se va a ir dando solo, inténtalo, si estás dispuesta a amar, el dolor será amortiguado por el amor. La vida es corta para seguir pensando si amar o no, o a quién vas a lastimar. Y si no lo intentas, cómo lo sabrías? Nadie puede predecir el futuro, o de quién enamorarse
No te desanimes, si es tu amiga lo entenderá, si necesitas alejarte es tu decisión. Hay muchas personas esperándote. Si ella es una de ellas, y lo sabes, habla con ella, si ella lo sabe y lo acepta, vívelo y sientelo el tiempo que dure. Saludos!
Amiga.. En lo personal no me paso nunca, pero se muy bien que en el caso de las mujeres, es más común de lo que te imaginas, por eso creo que en tu caso, se debe a que sin duda sientes que con tu amiga compartes muchas mas cosas en común, que las que compartes con tu esposo, y sumado a eso el trato especial que ella te brinda y el interés que te demuestra, lo que te llevo a sentir una conexión muy fuerte, tanto emocional como también física.
De hecho no me enfocare en tu condición sexual, ni en tu identidad sexual, porque eso es algo que tu sola debes descubrir y asumir, y sobre todo porque hay algo mucho mas importante que eso, lo cual debes resolver antes de dar cualquier paso, ya que es muy probable que el enamoramiento que dices sentir por tu amiga, se deba principalmente a que dejaste de sentirte conectada con tu esposo, porque seguramente en algún momento él dejo de brindarte la atención, el tiempo y la dedicación necesaria para que puedas seguir manteniendo todo tu interés puesto en él, pero como no comentas nada al respecto, de como te sientes con tu esposo, ni como es él contigo, si crees que lo amas, o que lo dejaste de amar, etc. eso me lleva a pensar de que no sientes nada por tu esposo y que estas con él por tus hijos, es por eso que destacas en primer lugar al decir que ella tiene una familia preciosas y no dices yo tengo una familia preciosa, o ambas tenemos una familia preciosa, por lo cual jamás podrías perdonarte romper ambas familias, por lo cual resulta obvio que tu mayor preocupación no esta centrada en lo que realmente sostiene y mantiene unida a la familia, me refiero a la relación matrimonial, por eso pienso que en tu caso, la unión con tu esposo esta centrada en la familia que formaron, y no en el amor que en teoría los llevo a decidir unirse en matrimonio. Entonces lo primero que debes hacer antes de declararle tu sentimientos a tu amiga, es resolver tu situación matrimonial, ya que si no amas a tu esposo no es justo que él siga compartiendo su vida con una mujer que no lo ama de verdad, como tampoco es justo para ti, que te prives de poder estar con la persona que realmente amas, para eso primero debes conseguir tu independencia económica, en el caso de que dependas económicamente de tu esposo, porque en el caso de que tu amiga admita que siente lo mismo por ti, ya no habrá nada que las detengan, por lo cual no seria apropiado que comiencen una relación sin antes haber terminado con sus respectivos esposos, dado a que las infidelidades tarde o temprano terminan saliendo a la luz, y en el caso de ustedes seria mucho mas notorio para sus esposos, sobre todo en el plano sexual, ya que les resultaría poco agradable tener sexo con ellos, después de haber experimentado el placer entre ustedes.
Yo también me enamore de una mujer casada con hijo y mayor que yo, enamoradisima de su esposo, pero desde que la vi me robó el corazón , me enamoré en vacaciones y desde que compartí con ella no puedo sacarla de mi cabeza, ella me miraba tan lindo se tocaba el pelo , se ponía sexy; pero me hice muchas ilusiones con ella, le hablé de mi sentimientos y me mandó a volar pero aún así me miraba hermoso.
Es súper difícil para mi,
Hola ....espero de todo corazón que me lean y pongan atención. Soy Carolina . En este momento estoy haciendo un libro interesante para la comunidad LGTB pero también para mujeres en general .
Se trata de mi historia de vida , así inspirar a personas para que no caigan en ser reprimidas sexualmente y parar con los prejuicios de nosotras las lesbianas . Soy casada como pero con una mujer que era casada , llevaba 22 casada años y 5 hijos y me eligió a mi. Nadie hace eso. Menos en Latinoamérica . Creo que somos pocos .
El libro de llama " siempre me han gustado los hombres y ahora me gusta una mujer ,¿que hago?"
Explico en el libro todas las interrogantes que se le viene a la mujer casada .... ahora soy lesbiana?, Siempre fui homosexual ?, Me separo o vivo solo la aventura ? ,No tengo pinta de lesbiana ! , que me dirán mi familia y amigos ? , estoy loca necesito psiquiatra y más cosas.
Es un tema tabú pero se impresionarían todas las mujeres casadas o en pareja con hijos que viven aventuras con otras mujeres , u hombres que están con hombres paralelo a su matrimonio, por algo están aumentando los casos de enfermedades de transmisión sexual en hombres heterosexuales.
Espero ser comprendida y me ayuden con este tema y así ayudar a mas mujeres. Lo único que quiero es ayudar , de hecho hago charlas gratuitas para ellas. muchas gracias.
pd. Pueden encontrar mas info en mi Instagram ***@***
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023 27 ago 2023 a las 23:18
Un post de tiempo atrás, pero creo que es una realidad que hoy en día a retomado fuerza, pues aun cuando sigue siendo un tema tabú, ya no es tan "prohibido" o mal juzgado como hace tiempo atras.
Y es también por esa misma situación que hoy en día, es mas común que se conozcan parejas así, mujeres que tuvieron una vida familiar "normal" para la falsa sociedad, pero que tiempo despues decidieron cambiar de preferencias y gustos, y creo que no necesariamente por que se conviertan en homosexuales, mas bien es porque como todo ser humano buscamos estar donde nos hagan sentir bien.
Pero mas allá de juzgar en si ese tipo de relación, lo que me gustaría puntualizar es que no importa que le pase a un mujer u hombre, en ambos géneros puede pasar eso, lo curioso es que ahora leo aquí mujeres "justificando" por decirlo de una forma el que una mujer intente algo con otra estando casadas y ya si funciona pues adelante, creo entonces que todo comentamos a conveniencia y no estoy criticando, pero creo que un contexto mas feminista, machista o heterosexual no se suele ser tan condescendiente, se estaría juzgando y criticando mas la "infidelidad" que comentar el tema principal que es una experiencia con alguien de su mismo sexo después de tantos años de preferencia sobre el sexo opuesto.
Solo un simple comentario, ni juzgo ni critico, solo comento.