Enamorada de una mujer casada y soy mujer casada

Staccatogirl - 30 jun 2021 a las 20:21
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 27 ago 2023 a las 23:18
Hola,

me resulta raro compartir algo por aquí pero últimamente me siento bastante mal conmigo misma.

Resulta que "creo" que me he enamorado de una amiga que he conocido. Ella está casada y tiene tres hijos. Yo también estoy casada y tengo pequeños. No soy totalmente feliz en el amor, con mi marido me faltan muchas cosas. Conversaciones, cariño, caricias, algo más simple y tranquilo. Tenemos subidas y bajadas, como matrimonio.

El problema es que tenemos amigos en común, amigas en común. Vivimos en la misma ciudad. El otro día salimos juntas y le dije que si yo no estuviera casada estaría con ella. Ella me dijo que ella también. No sé si me lo dijo de verdad, porque estábamos de fiesta en una cena.

La cuestión es que me encanta compartir cosas con ella. Me encanta su forma de mirar, su personalidad, su carácter, sus gustos. Me parece una persona muy inteligente, interesante y una madraza.
Cuando me escribe me sale una sonrisa, no puedo evitarlo. Necesito trabajar no pensar mucho en ella. Porque pienso que es un amor imposible.

Ella tiene una familia preciosa y yo jamás podría perdonarme romper ambas familias. Pero creo que me gusta demasiado. No lo entiendo... Yo no soy lesbiana, pero pienso en ella. Me encantaría besarla y es algo casi imposible.

No sé si alguién ha tenido una situación como esta... Es la primera vez que me pasa algo así.

Lo que tengo claro, es que no quiero perderla como amiga. La quiero en mi vida aunque sea imposible mi cariño y amor hacía ella.
Consulta también:

9 respuestas

Te animo a que hables con ella, a qué te acerques y veas si siente lo mismo, porque parece que hay una atracción sexual y si están juntas en algún momento va a pasar algo, si sienten lo mismo, se va a ir dando solo, inténtalo, si estás dispuesta a amar, el dolor será amortiguado por el amor. La vida es corta para seguir pensando si amar o no, o a quién vas a lastimar. Y si no lo intentas, cómo lo sabrías? Nadie puede predecir el futuro, o de quién enamorarse
No te desanimes, si es tu amiga lo entenderá, si necesitas alejarte es tu decisión. Hay muchas personas esperándote. Si ella es una de ellas, y lo sabes, habla con ella, si ella lo sabe y lo acepta, vívelo y sientelo el tiempo que dure. Saludos!
13