Probabilidad q este embarasada

Claudiacarabajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 18:44
rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 30 nov 2017 a las 22:03
Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta.. llevo una semana con dolor de ovarios, senos hinchados y mas grandes y dolor en la espalda. Nunca me paso q tantos dias y no me venga la menstruacion. El tema es q no soy regular en mi periodo y no llevo control de cual fecha seria q me tiene q venir. Quisiera saber alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

rojelopper Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 2
30 nov 2017 a las 22:03
Hola! En caso de que seas irregular y no sepas que día debe de llegarte es un poco angustiante, pero si tienes molestias y has tenido relaciones sin protección quizás puedas estar embarazada, o quizás no, porque también pueden ser síntomas previos a la llegada de tu periodo, entonces lo mejor será que estés tranquila y esperes a ver que van pasando los dias del mes y no te baja entonces te tocará hacerte una prueba de embarazo pero si no aguantas más, podrías hacerte un test de embarazo o una prueba de sangre dentro de dos semana o así para salir de dudas, pero no te pongas muy nerviosa que si no puede atrasarse tu periodo y pensarte que estás embarazada si o si. Solo toca esperar.
Espero que te salga bien y lo que desees tú.
Un abrazo.
0
Únete a la comunidad