Hola,
Quisiera embarazarme este mes de septiembre, pero mi marido no lo entiende. El quiere que lo dejemos para el mes próximo; entonces tomé una aguja de costura y piqué sus preservativos.
Habrá la posibilidad de que el esperma pase a través de esos agujeritos??????
Consulta también:
Como pinchar un preservativo sin que se note
Como romper un condón a propósito - Mejores respuestas
Como pinchar un condon sin que se note - Mejores respuestas
Hola! tengo 30 y un esposo que ya tiene una hija, yo quiero tener mi bebe y el no, no creen que el es muy egoista tienen mucha razon en que es cosa de dos, pero es mi tiempo asi que yo si voy a agujerar los condones, si fuera mas joven no tendria problema en esperar no saben que dificil es esta situacion. pero deseo un hijo asi que con permiso no va a ser un agujero, van a ser muchos.
jajajajajaja me pasa iwual el no entiende y tambien tiene una hija .. y es egoista xq no me quiere dar un hijo a mi ..!!
haciiii que yo tbn ajugerare el CONDON juaz juaz (Y)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 oct 2010 a las 21:41
Hola Sandra,
A mí también me parece que las cosas se deben poder hablar en una pareja y que esta decisión tan importante es cosa de dos...
Muchos saludos y gracias por escribir!
Si podes quedar embarazada!! Asegurate de pinchar el centro del preservativo y no demasiadas veces si no se va a rajar antes de tiempo. Trata de hacerlo suave primero y luego fuerte asi se rompe (rapidamente). Hazlo solamente en uno en los demas quedara sospechoso. Y hazlo una vez al mes. Si no otra opcion es quitar en semen del preservativo usado y con una jeringa meterlo en tu vagina. Respuesta contestada!
Funcionara lo del preservativo? Lo pinche una sola vez Pero al dia siguiente lo aprete y nada, no salio Ni una gota. Lo corte y me lo introduje. Funcionara?
Hola! Lo intentaste? Cómo te fue? Yo ya tengo mi bebé pero siempre quise tener 2 hijos y mi esposo no, entonces estoy en la tarea de inyectarme el semen, lo bueno es que se que día ovulo exactamente... a ver como me va jajja pero de qué tengo otro hijo.. lo tengo
Yo tambien estoy pensando agujerear el preservativo de mi pareja pero quiero saber si a alguien le ah funcionado lo de agujerear o meterselo con jeringa
manolo1987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 201621 25 oct 2016 a las 10:03
Yo rompí el preservativo con sexo oral con los dientes y no se dio cuenta
Yo quiero quedar embarazada...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 may 2019 a las 10:51
Hola,
Pues no me parece que esta sea la manera...estás engañando a tu pareja y él también tendrá algo que decir respecto al hecho de ser padre o no...
Saludos.
Des_8328
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2023 Modificado el 23 may 2023 a las 23:20
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 1 oct 2010 a las 17:17
Hola,
Ni dudarlo, desde el momento en que el preservativo está agujereado!
Pero, piensas estar actuando honestamente? Por qué no esperar un mes o un poco más? No te han pedido que lo postergues para dentro de 5 años.........
Aqui no se habla de moral se esta hablando que la muchacha quiere quedar embarazada solo esta pidiendo consejo de como embarazarse no de que le digan si esta moralmente bien o mal
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 may 2012 a las 08:53
Hola meye,
Hablando con él no podrías hacerle ver lo importante que es para ti la maternidad? Eso sería lo ideal en vuestra relación de pareja...Un mebarazo, si él no lo desea, también puede traer serias repercusiones en vuestra relación...
Saludos !
Hola Sandra,
Me parece que no es la mejor manera de conseguir un embarazo, te sugiero consultarlo con tu pareja antes de tomar esas decisiones, ya que como ya te dijeron, no te costaba nada esperar un mes más; efectivamente es posible que puedas quedar embarazada, ya que con el agujero el condón perdió toda la protección que tiene sobre el paso de espermatozoides por lo tanto se pierde tanto su poder anticonceptivo como también el de proteger contra enfermedades de transmisión sexual. Ahora las probabilidades no son tan altas como el de no usar ningún preservativo, ya que si el agujero es pequeño es posible que haya pasado una cantidad mínima de semen teniendo por tanto un riesgo de embarazo pero no tan alta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201727 11 nov 2016 a las 04:29
Ola niñas tengo un problema estuve con mi marido y utilizamos condón pero a lo q lo fuy a revisar lo llene de agua y tenia un pequeño agujero que solo note cuando le eche él agua por que solo se veía un puntico de agua además él puntito estaba un poco mas arriba de la mitad sera que pude quedar en embarazo !?
Que bobadas escribe la gente. Pues es a tu conciencia pero debes tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. Por ejemplo si te inseminas de un banco de semen debes saber qué el donante lo acepta, pero que sentido de paternidad y que tipo de ser humano puede desparramar hijos que lo mas seguro jamás conocera siquiera. Si tu pareja no quiere debe ser por justas razones, es decir, por algo es tu pareja, confidente, es decir en quien confias. Si quieres usarlo como un recipiente de esperma capaz el amor que sientes por él no es tanto como tu deseo de procrear. Por otro lado si tienes la necesidad de tener un hijo éstas en todo tu derecho. Pero debes hacer a conciencia del riesgo y todo lo que pueda acarrear. La vida es una competencia y si robar semen de calidad te hará ganar, no dudes y hazlo.
Yo lo hice y fue la peor decisión porque al final le conté la verdad y él está muy desilusionado de mí y le encuentro toda la razón . Hace 6 meses tuve un aborto espontáneo y la pérdida me dejó muy mal y como él no quería , pinche los condones, quede embarazada, pero él perdió la confianza en mi y estoy destrozada ????????. Mi humilde consejo es que no lo hagas porque después la pena que se siente es enorme!
31 oct 2013 a las 02:30
haciiii que yo tbn ajugerare el CONDON juaz juaz (Y)
26 abr 2014 a las 07:50