Preservativo punzado con una aguja [Resuelto]

Sandra - 1 oct 2010 a las 13:34 - Última respuesta:  Perla
- 5 jun 2018 a las 01:15
Hola,
Quisiera embarazarme este mes de septiembre, pero mi marido no lo entiende. El quiere que lo dejemos para el mes próximo; entonces tomé una aguja de costura y piqué sus preservativos.
Habrá la posibilidad de que el esperma pase a través de esos agujeritos??????
Ver más 

Tu respuesta

44 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 2 oct 2010 a las 21:41
67
Gracias
Hola Sandra,
A mí también me parece que las cosas se deben poder hablar en una pareja y que esta decisión tan importante es cosa de dos...
Muchos saludos y gracias por escribir!

Gracias, DRA. MARNET 67

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19622 usuarios este mes

No está pidiendo consejos de vida.. en vez de juzgar y hablar por hablar contestar a lo que os preguntan y dejar de metichear por todo. Qué gente..
No creo q puedas porq los esoermatozoides mueren
Te doy mi contacto y te lo hago yo el hijo
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
30
Gracias
Hola! tengo 30 y un esposo que ya tiene una hija, yo quiero tener mi bebe y el no, no creen que el es muy egoista tienen mucha razon en que es cosa de dos, pero es mi tiempo asi que yo si voy a agujerar los condones, si fuera mas joven no tendria problema en esperar no saben que dificil es esta situacion. pero deseo un hijo asi que con permiso no va a ser un agujero, van a ser muchos.
Cada día mas hombres no quieren hijos es por culpa de esta leyes lo tenéis crudo, obligar a ser padre sin permiso tendía que estar penado como violación que mantener un hijo perder casa y mas no lo queremos, gracias
Hola quisiera saber si funciono o no.?
Lalocadeloscondones - 28 may 2018 a las 08:34
¿Y funcionó o no? Yo acabo de agujerear los condones de mi novio y pues apenas los vamos a usar...
Comenta la respuesta de Meye
22
Gracias
Si podes quedar embarazada!! Asegurate de pinchar el centro del preservativo y no demasiadas veces si no se va a rajar antes de tiempo. Trata de hacerlo suave primero y luego fuerte asi se rompe (rapidamente). Hazlo solamente en uno en los demas quedara sospechoso. Y hazlo una vez al mes. Si no otra opcion es quitar en semen del preservativo usado y con una jeringa meterlo en tu vagina. Respuesta contestada!
Hola magali crees que funcione eso de la jeringa?
Crees que funcione lo de la jeringa magali?
Funcionara lo del preservativo? Lo pinche una sola vez Pero al dia siguiente lo aprete y nada, no salio Ni una gota. Lo corte y me lo introduje. Funcionara?
El esperma vive 3 segundos fuera del pene, y la luz lo mata.
Si lo vas a hacer con la jeringa ten estos factores en cuenta.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Waw nunca habia escuchado eso del preservativo agujerado esta interesante sera que puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de magali
JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 1 oct 2010 a las 17:17
8
Gracias
Hola,

Ni dudarlo, desde el momento en que el preservativo está agujereado!
Pero, piensas estar actuando honestamente? Por qué no esperar un mes o un poco más? No te han pedido que lo postergues para dentro de 5 años.........
Defensa femenina - 21 may 2016 a las 18:28
Bueno hay si estoy de acuerdo con Jorge
Aqui no se habla de moral se esta hablando que la muchacha quiere quedar embarazada solo esta pidiendo consejo de como embarazarse no de que le digan si esta moralmente bien o mal
Robar semen tendría que ser un tipo de violación y mas tener hijos sin su consentimiento , luego le peridas persion que verguenza
Comenta la respuesta de JorgeG
5
Gracias
Que alguien le explique que se tendrá que esperar nueve meses más, por favor.
Comenta la respuesta de tela
usuario anónimo - 2 oct 2010 a las 02:12
4
Gracias
Hola Sandra,
Me parece que no es la mejor manera de conseguir un embarazo, te sugiero consultarlo con tu pareja antes de tomar esas decisiones, ya que como ya te dijeron, no te costaba nada esperar un mes más; efectivamente es posible que puedas quedar embarazada, ya que con el agujero el condón perdió toda la protección que tiene sobre el paso de espermatozoides por lo tanto se pierde tanto su poder anticonceptivo como también el de proteger contra enfermedades de transmisión sexual. Ahora las probabilidades no son tan altas como el de no usar ningún preservativo, ya que si el agujero es pequeño es posible que haya pasado una cantidad mínima de semen teniendo por tanto un riesgo de embarazo pero no tan alta.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 8 may 2012 a las 08:53
2
Gracias
Hola meye,
Hablando con él no podrías hacerle ver lo importante que es para ti la maternidad? Eso sería lo ideal en vuestra relación de pareja...Un mebarazo, si él no lo desea, también puede traer serias repercusiones en vuestra relación...
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
2
Gracias
Que bobadas escribe la gente. Pues es a tu conciencia pero debes tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. Por ejemplo si te inseminas de un banco de semen debes saber qué el donante lo acepta, pero que sentido de paternidad y que tipo de ser humano puede desparramar hijos que lo mas seguro jamás conocera siquiera. Si tu pareja no quiere debe ser por justas razones, es decir, por algo es tu pareja, confidente, es decir en quien confias. Si quieres usarlo como un recipiente de esperma capaz el amor que sientes por él no es tanto como tu deseo de procrear. Por otro lado si tienes la necesidad de tener un hijo éstas en todo tu derecho. Pero debes hacer a conciencia del riesgo y todo lo que pueda acarrear. La vida es una competencia y si robar semen de calidad te hará ganar, no dudes y hazlo.
No podes pincharle los preservativo estupida! Que te crees si quieres tener un hijo se lo pedis y le desis que no le vas a romper las bolas durante todo tu embarazo haste cargo tu sola si lo quieres y el no, estoy seguro de que si el pudiera te embarazaria 9 veses, pero esa opcion tulla me da asco! Que te crees?
Tu crees que pare el es cualquier cosa porque supuestamente tu haces todo el trabajo me das asco! Pero ah la ves me da pena ese pobre hombre quisas ( hora si es un hijo de p, que se pudra) pero de no ser haci estas muy equivocada.
Muchas gracias y que te jodan pendeja ignorante n.n
No es necesario ofender, el respeto es primero, se escribe buscando un consejo no un insulto por un o una ignorante mal educado (a), respete para que lo respeten, no sea vulgar.
Estaría bueno saber si le funcionó jejeje
Comenta la respuesta de Yelz
manolo1987 1 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 10:03
1
Gracias
si funciona xD
Manolo, como te funciono a ti ? jajaja que tan grande fue el agujero, etc.. cuenta detalles.. igual me interesa.
La chica esta haciendo Una pregunta
limitense a contestarla Sino no escriban nada. Ella no le esta pidiendo consejo a nadie.
Comenta la respuesta de manolo1987
Ale__ 97 Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Última intervención - 11 nov 2016 a las 04:29
0
Gracias
es probable que si.. si los abres bastante
Magali y de verdad funciona eso de romper el preservativo??? Y se. Puede romper en k momento????
Ola niñas tengo un problema estuve con mi marido y utilizamos condón pero a lo q lo fuy a revisar lo llene de agua y tenia un pequeño agujero que solo note cuando le eche él agua por que solo se veía un puntico de agua además él puntito estaba un poco mas arriba de la mitad sera que pude quedar en embarazo !?
La probabilidad que quede a embarazada claro
Comenta la respuesta de Ale__
0
Gracias
Hola chula dime si te funcionó agujerar los condones yo tengo esa duda que tenías
Comenta la respuesta de Perla