Hola,
esque mi novio me mando a comprar los condones y con un alfiler los chuse dentro del empaque y estuvimos 3 veses duramte la misma noche y todos los condones estaban asi... pero es que solo fue un solo pinchaso a cada uno
y laverdad no se que hacer quiero saver si hay posibilidades de quedar en embarazo... y quiero saber alos cuantos dias de que alla pasado eso me puedo dar cuenta si estoy embarazada o no... es que ya an pasado 4 dias y quiero saver que paso... y no puedo esperar asta mi periodo porque todavia falta porfavor alludenme gracias
Consulta también:
Como pinchar un preservativo sin que se note
Como romper un condón a propósito - Mejores respuestas
Como pinchar un condon sin que se note - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 feb 2014 a las 20:48
Hola mamaxita lopez,
Un preservativo perforado es un método de barrera poco eficaz para impedir un embarazo no deseado.
Deja pasar 2 semanas de tu coito de riesgo para hacer una prueba en sangre que te indique confiablemente si quedaste o no embarazada.
Yo el 7 de octubre tuve relaciones con mi novio pero pe pulse 2 veces con aguja al condón pero no se si quede embarazada me he hecho una prueba al siguiente día no se nada esto quisiera saber ?