Riesgo de embarazo con condón pinchado

Resuelto
Miraen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018 - Modificado el 23 nov 2018 a las 11:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 11:20
Hola,

Hace dias tuve relaciones con mi marido usando preservativo al terminar el acto y al momento de sacar el preservativo me percate que este solo tenia una cantidad minima de semen no lo comente con mi marido despues fui al sanitario a tirar el preservatimo me entro duda de por que lo sucedido asi que puse poquita agua dentro del preservativo junto con el semen y presionez efectivamente este estaba pinchado teia como 4 o 5 agujeros, creo yo que no estaba en dias fertiles no se si mi marido haya hecho tal cosa me bajo el dia 4 de este mes (noviembre) me duro mi menstruasion 4 dias esto paso el dia 14 del mismo mes hoy 22 senti como unos pinchasos dentro del vientre fueron muy leves pero si los sentii incomodos despues me qedo la sensasion de colicos mentruales....quisiera sabes si hay posibilidad de un embarazo y cual seria la probabilidad eh tenido dolor de cabesa ultimamente! Desde ya gracias x ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2018 a las 11:18
Hola,
¿A tí te parece que tu marido ha podido hacer algo así? ¿No os teneis confianza? Si el condón estaba pinchado habría riesgo de embarazo si eyaculó dentro. Si quieres para mas tranquilidad podrías hacerte una prueba de embarazo si llegaras a tener un retraso en tu próxima menstruación de mas de una semana. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Puede quedar embarazada si se toma la pastilla del dia despues un dia y al otro dia tiene relaciones nuevamente?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 sep 2019 a las 11:20
Hola Roberto,
Sí, puede quedar embarazada. La pastilla le protegerá de la relación que tuvo antes de tomarla pero no de las que tenga después.
Debeis utilizar protección con preservativo y NO volver a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios.
O si vuestras relaciones son frecuentes empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con su ginecólogo.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos!
0