Puede haber embarazo por la punta del pene?

Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - Modificado el 14 dic 2017 a las 00:24
Ana2796 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 14 dic 2017 a las 00:50
Mi novio introdujo sólo la punta del pene, fue durante unos minutos, él no había eyaculado, hay posibilidades?
Además el día siguiente tuve un flujo como clara de huevo, puedo tener esse flujo en el embarazo? O es solo ovulación?

2 respuestas

Ana2796 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
14 dic 2017 a las 00:50
El flujo no descarta embarzo.
Lo que va descartar es cuando te baje en tu fecha esperada. Mientras seguiras con el dilema si si o no, en otra cuídate. Hazte responsable de tus actos. No te dejes llevar por el momento.
Espera tu periodo tranquila,No te estreses. Y cuando te baje piensa las cosas yq esto sea una leccion
Por el momento solo te puedo decir con los datos q das(q son muy pocos por cierto) q si eres REGULAR(28-32 dias) y el flujo sucedio despues de dias, y no haci al dia siguiente. Es poco probale q haya ocurrido la comcepcion. Ya que el flujo indica El COMIENZO de la ovulacion por consiguiente tus dias fertiles, y no asi TU OVULACION propiamente dicha. No se si me entendiste. Suerte
0
Ana2796 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
13 dic 2017 a las 23:48
Toma en cuenta que el liquido preseminal que los hombres liberan al momento del acto sexual tambien contienen espermatozoides pero en menos cantidad.
El flujo que mencionas indica que estabas en tus dias FERTILES, por ende hay posibilidad d embarazo. En menor porcentaje pero los hay. Ya que en esos dias pudiste haver ovulado. Recuerda q el espermatozoide puede vivier hasta 3 dias.
Si estas a tiempo y no han pasado 72 hras del acto,toma la pastilla del dia despues.
Espera tu ciclo tranquila, no te sugestiones, y si optas por tomar la pildora tu periodo se puede retrasar.
Si no quieres un embarazo,CUIDATE. No te dejes ganar con la calentura. O presiona a tu novio que compre preservativo. RESPONSABILIDAD ANTE TODO.
-1
Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
13 dic 2017 a las 23:51
No, el flujo fue días después de la ocasión con mi pareja, por eso no sé si ya gracias al flujo descarto la posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad