Puntos obscuros en el pene (glande, prepusio y base)

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
-
Hola,

Hace una semana me salieron unos puntos redondos en el pene de color oscuro, de 1 a 2 MM de diametro en el glande prepusio y base del pene, no tengo ningun síntoma mas que las manchas o puntos no se si me podrian decir a que se debe. Tengo 31 años de edad, sexualmente activo.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.658
Hola

Los puntos o manchas oscuras salieron luego de algo? depilación o aplicación de algún producto.

Saludos
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

a mi me salieron como granos rojos que ahora se volvieron mancha negra en la cabeza del pene parece que fue porque tenía sexo duro y aveces cuando me lo agarraba se me ponía muy duro
Disculpe No se si me pueda responder.. Estoy un poco preocupado.
Me ha salido una mancha roja hace como 1 mes en la coronilla del pene, como en la piel, no siento dolor ni nada pero está ahí. Lo noté cuando regrese de correr(no sé si eso influya). Tengo 19 años. Me tengo que preocupar o es algo simple?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Tengo los mismos puntos de la fotografía también el el frenillo de el pene y en la punta de el glande no duele ni da comezón podría decirme que es y como tratarlo gracias