Suicidio

Ana - 25 dic 2017 a las 20:43
 Ana - 26 dic 2017 a las 08:09
Hola,

Hace meses estoy ansiosa depresiva. No le veo sentido a mi vida. Quiero quitarmela. Tengo 60 años sola sin familia casa ni trabajo. Ya no puedo mas

1 respuesta

Melysan13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 2
26 dic 2017 a las 07:37
Hermosa, la felicidad no radica en cosas materiales como una casa, o un trabajo, incluso tampoco en la familia, la felicidad radica en ti y uno mismo la comparte con el resto del mundo, tal vez pases momentos difíciles, yo también los he pasado y he vivido la mitad de mi vida luchando con la depresión, terapias, medicamentos, y se que es caerse y levantarse, ahorita tal vez sientas que no hay salida, pero siempre existe una posibilidad mientras estemos respirando, estamos aquí porque somos capaces de soportar cualquier tormenta, solo debemos parar un poco, tomar un respiro y pensar en como salir del problema, no estás sola, como tú en el mundo existen personas que están solas pero encontraron la razón del porqué seguir aquí, encuentra tu razón, vivela y disfruta, tal vez estás aun aquí para ayudar en un futuro a alguien que se sienta como ahora te sientes tú, me encantaría estar a tu lado y darte un fuerte abrazo hermosa, tu vales mucho por la simple razón de que estás viva no importa la edad que tengas, tu historia y tus experiencias valen oro, recuerda no estas sola, si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy yo el mundo te ama, no lo olvides!
2
Muchas gracias x tu mensaje de apoyo. Estoy en un muy mal momento que creo no superare. Un saludo. Reconforta pensar que siempre hay un ángel como tu. Un saludo
0
Únete a la comunidad