Mi compañero quiere suicidarse (lorazepam)

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 19 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2013
- - Última respuesta: isa1005
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 14 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 14 dic 2018 a las 06:04
Hola. Necesito ayuda urgente. un compañero mío desea ingerir 10 dosis de lorazepam de 1mg ya contento tomando 5 dosis nose que ocurrió pues no le conocía pero tengo entendido que no fueron tomadasjuntas,sino en diversos intervalos. Quisiera saber que le puede ocurrir si no lo cojen a tiempo o si se las toma de noche y se queda dormido. esta sólo en casa siempre,no tiene familia y yo no puedo cuidar de el las 24H del dí. .Necesito ayuda por favor no quisiera que perdiera la vida tiene tan sólo 25 años. espero una respuesta urgente sobre los daños que le pueden ocasionar esas pastillas.Muchas gracias y un saludo.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Hola,
Es necesario que te contactes con familiares de él, es necesario que acuda a un especialista (psiquiatra) para que lo puedan internar.



Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5576 usuarios nos han dicho gracias este mes

> josema -
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No eres feliz, quieres irte de este juego, porque te da más miedo seguir viviendo de esta forma, que morir.
Hace poco más de un mes, la persona a la que más he amado en toda mi vida, decidió que ya no quería seguir estando conmigo, y no solo eso. A día de hoy dice que "no quiere saber nada de mi nunca más". Yo lo he intentado todo, desde que me dejó hasta ahora, para intentar que vea que las cosas que no le gustan, pueden cambiar. Sin embargo, cada vez parece que cometo una cagada nueva, y "siempre es tarde para arreglarlo", siempre "tenía que haberlo hecho antes", voy a un desfase constante, se ve. No puedo vivir con la idea de haber echado de mi lado a la persona que le daba sentido a todo. Y no hay solución, ni salida. Y ya tengo 32 años y no creo que encuentre a nadie que me haga sentir lo que sentí con él. Por no hablar del día que me entere de que tiene novia, o que se casa, o que tiene hijos. No lo voy a soportar. Y NO quiero vivir con eso. Igual que el ha decidido vivir sin mi, yo he decidido que no quiero vivir más.
Y todos pretenden que tomes antidepresivos y que vayas a un psiquiatra...¿Para qué?

Los médicos deberían facilitar el suicidio a quien realmente lo desee. Y debería ser legal eutanasiar cuando ya no haya salida posible. Que no todo es aferrarse a la vida.
Yo con 33 hace mas de un año que no quiero vivir, la gente a mi alrededor no apoya mi desicion pero no hacen mas que hacerme la vida mas imposible como si no tuviera ya bastante, he perdido todo,tanto personalmente como materiamente, y todavia esperan que uno quiera vivir, sin trabajo, sin paro, y echandole a uno en cara lo poco que se lleva a la boca, he pensado muchas veces tomarme las dos cajas de orfidal1mg, la de sedotime15mg, y el resto que tengo por ahi, hay quien dice que es un acto egoista, hay quien dice que la vida es un juego y hay que seguir jugando, pero y si ya te has cansao del juego? Y si has vuelto por muchas veces al nivel 1 y ya no quieres volver a pasar por todos los niveles de nuevo? La gente que te quiere te llorara un tiempo y se les pasará, uno dejara de sufrir eternamente
Me quiero suicidar con lorazepan y prometazina cuantas dosis me tengo q tomar para manaña no despertar mas
Solamente decir que con Lorazepan es muy dificil morirse por ser un medicamento muy seguro.
No bastan 2 o 3 cajas de 50 pastillas, tal vez unas 30 cajas y mezcladas con alcohol.
Con pastillas para dormir o sedantes es casi imposible suicidarse a no ser que sean barbitúricos.
Esa no es la mejor solución lucha
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 14 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
1
Gracias
hola. que les puedo decir. yo tomo lorazepam dese hace casi 3 años por problemas de ansiedad y depresion. Cuando era adolescente intente suicidarme muchas veces con estas pastillas, como 2 o 3 ocasiones, lavados estomacales y me salve. Soy mama, tengo un empleo, estoy casada, pero mi vida siempre mantiene una aura de inutilidad en mi, siento que soy peor q un popo.
Pero saben ?
Nosotros No somos el problema, el problema y los basuras son aquellas personas q nos lastiman y q no les importa como sufrimos, ellos nada mas, pero entonces.
Porq destruirnos a nosotros mismos ? PORQUE ?
Existe una esperanza cada dia y cada dia puede ser diferente si tu, solo tu marcas la diferencia.
Luchemos, no estamos solos, muchos vivimos este episodio gris q parece eterno, pero podemos cambiar el episodio y hacer de nuestras vidas un drama- comedia -romantica de la vida real.
Saludos y un abrazo !
Comenta la respuesta de isa1005
0
Gracias
Yo tambien quiero acabar con esta aburrida vida que los demas me ha llevado me canse de buscar lo que nunca vendra. Ya se acabo quiero dormir siempre y ya dejarcy olvidar todo lo que no supe ser lo que no tendre..ni hijos ni hogar ni marido fiel. No quiero ser una triste solterona de 50 años colandose en grupitos de su quinta paso es decadente.
Comenta la respuesta de Luisa
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
viernes, 14 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
0
Gracias
Espero q tu amigo aun este vivo. Espero q puedan encontrar su fuerza interior y luchar, ser su sol para combatir su oscuridad.
Comenta la respuesta de isa1005