Mi compañero quiere suicidarse (lorazepam)

marta008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 19:14
 hipos1 - 18 oct 2023 a las 18:26
Hola. Necesito ayuda urgente. un compañero mío desea ingerir 10 dosis de lorazepam de 1mg ya contento tomando 5 dosis nose que ocurrió pues no le conocía pero tengo entendido que no fueron tomadasjuntas,sino en diversos intervalos. Quisiera saber que le puede ocurrir si no lo cojen a tiempo o si se las toma de noche y se queda dormido. esta sólo en casa siempre,no tiene familia y yo no puedo cuidar de el las 24H del dí. .Necesito ayuda por favor no quisiera que perdiera la vida tiene tan sólo 25 años. espero una respuesta urgente sobre los daños que le pueden ocasionar esas pastillas.Muchas gracias y un saludo.

5 respuestas

isa1005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 6
Modificado el 14 dic 2018 a las 06:02
hola. que les puedo decir. yo tomo lorazepam dese hace casi 3 años por problemas de ansiedad y depresion. Cuando era adolescente intente suicidarme muchas veces con estas pastillas, como 2 o 3 ocasiones, lavados estomacales y me salve. Soy mama, tengo un empleo, estoy casada, pero mi vida siempre mantiene una aura de inutilidad en mi, siento que soy peor q un popo.
Pero saben ?
Nosotros No somos el problema, el problema y los basuras son aquellas personas q nos lastiman y q no les importa como sufrimos, ellos nada mas, pero entonces.
Porq destruirnos a nosotros mismos ? PORQUE ?
Existe una esperanza cada dia y cada dia puede ser diferente si tu, solo tu marcas la diferencia.
Luchemos, no estamos solos, muchos vivimos este episodio gris q parece eterno, pero podemos cambiar el episodio y hacer de nuestras vidas un drama- comedia -romantica de la vida real.
Saludos y un abrazo !
4
isa1005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 6
14 dic 2018 a las 06:04
Espero q tu amigo aun este vivo. Espero q puedan encontrar su fuerza interior y luchar, ser su sol para combatir su oscuridad.
2
usuario anónimo
23 nov 2013 a las 20:00
Hola,
Es necesario que te contactes con familiares de él, es necesario que acuda a un especialista (psiquiatra) para que lo puedan internar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Por que cuando uno esta tomando la decision de quietarse la vida todo el mundo intenta hacer ver que la vida es maravillosa, eso ya lo sabemos lo que ocurre que cuando ves que no vas a poder vivir con ese criterio de dignidad que tiene uno, pues creo que ha llegado la hora de partir.
En caso particular estoy cansado de intentar que mi vida sea digna y a la vista de que no tengo trabajo y no consigo nada , he decidido no ser una carga para nadie,
y sobretodo mantener mi dignidad. y tengo amigos ,pareja y familia. Pero no es suficiente, por que si yo no estoy bien, por que agonizar.
Prefiero que me recuerden con mi sentido del humor, y alegria.
Es una opcion muy respetable
9
ggggg > josema
29 mar 2016 a las 15:20
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No eres feliz, quieres irte de este juego, porque te da más miedo seguir viviendo de esta forma, que morir.
Hace poco más de un mes, la persona a la que más he amado en toda mi vida, decidió que ya no quería seguir estando conmigo, y no solo eso. A día de hoy dice que "no quiere saber nada de mi nunca más". Yo lo he intentado todo, desde que me dejó hasta ahora, para intentar que vea que las cosas que no le gustan, pueden cambiar. Sin embargo, cada vez parece que cometo una cagada nueva, y "siempre es tarde para arreglarlo", siempre "tenía que haberlo hecho antes", voy a un desfase constante, se ve. No puedo vivir con la idea de haber echado de mi lado a la persona que le daba sentido a todo. Y no hay solución, ni salida. Y ya tengo 32 años y no creo que encuentre a nadie que me haga sentir lo que sentí con él. Por no hablar del día que me entere de que tiene novia, o que se casa, o que tiene hijos. No lo voy a soportar. Y NO quiero vivir con eso. Igual que el ha decidido vivir sin mi, yo he decidido que no quiero vivir más.
Y todos pretenden que tomes antidepresivos y que vayas a un psiquiatra...¿Para qué?

Los médicos deberían facilitar el suicidio a quien realmente lo desee. Y debería ser legal eutanasiar cuando ya no haya salida posible. Que no todo es aferrarse a la vida.
6
Me quiero suicidar con lorazepan y prometazina cuantas dosis me tengo q tomar para manaña no despertar mas
3
Yo con 33 hace mas de un año que no quiero vivir, la gente a mi alrededor no apoya mi desicion pero no hacen mas que hacerme la vida mas imposible como si no tuviera ya bastante, he perdido todo,tanto personalmente como materiamente, y todavia esperan que uno quiera vivir, sin trabajo, sin paro, y echandole a uno en cara lo poco que se lleva a la boca, he pensado muchas veces tomarme las dos cajas de orfidal1mg, la de sedotime15mg, y el resto que tengo por ahi, hay quien dice que es un acto egoista, hay quien dice que la vida es un juego y hay que seguir jugando, pero y si ya te has cansao del juego? Y si has vuelto por muchas veces al nivel 1 y ya no quieres volver a pasar por todos los niveles de nuevo? La gente que te quiere te llorara un tiempo y se les pasará, uno dejara de sufrir eternamente
5
Solamente decir que con Lorazepan es muy dificil morirse por ser un medicamento muy seguro.
No bastan 2 o 3 cajas de 50 pastillas, tal vez unas 30 cajas y mezcladas con alcohol.
Con pastillas para dormir o sedantes es casi imposible suicidarse a no ser que sean barbitúricos.
2
Yo tambien quiero acabar con esta aburrida vida que los demas me ha llevado me canse de buscar lo que nunca vendra. Ya se acabo quiero dormir siempre y ya dejarcy olvidar todo lo que no supe ser lo que no tendre..ni hijos ni hogar ni marido fiel. No quiero ser una triste solterona de 50 años colandose en grupitos de su quinta paso es decadente.
0

luchar contra el mosntruo que uno lleva dentro es muy dificil y más cuando todo lo de tu alrededor o sale mal o no te entienden para nada. yo ya he tomado dos veces tomas de 8 lorazepanes con intenciones, no se si autlíticas, pero he de decir que en cuando mi hijo viene a mi mente las ganas se me disipan del todo y me arrepiento de todo, lo mejor es intentar buscar ayuda aunque sea de extaños para intentar que esto vaya para delante. a ver si poco a poco se disipa la mala suerte, desaparece el monstruo o aprendemos a vivir detras de él. 

Un saludo y gracias por estar,

Vivir parece la mejor opción, Morir no es la opción porque es la mas cobarde y con la que más haces sufrir a todo el mundo, Espero que no lo consigais nunca

0
Únete a la comunidad