Ami marido le gustara su propia hermana

Ana - 29 dic 2017 a las 08:52
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 20 ene 2018 a las 16:33
Hola,
Hace un tiempo eh notado como q se atraen mi esposo y su hermana eh notado siertas miradas entre ellos como q siento q el la ve mucho cuando pasan por los lugares de la casa como q chocan sus miradas y cuando yo los veo bajan los dos la mirada como q ven para otro lado otra cuestion q mi cuñada cuando ve q yo no estoy se pone a platicar con el sin q el le pregunte nada sinplemente ella saca la platica de cualquier cosa y nose siento q le ve mucho los glúteos e platicado con el
Pero se molesta y me dise q stoy loca q deje mis celos absurdos

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
20 ene 2018 a las 16:33
Hola, ante todo decirte que aunque exista esa posibilidad que comentas, no creo que sea quizás el caso. Puede que sólo estén hablando de otras cosas. Aunque sinceramente, si te está haciendo algún desplante o sientes que no te trata como debería o que ves cosas demasiado extrañas, intentas hablar con él y se pone a la defensiva sin motivo, lo ideal es que cortes por lo sano y te divorcies o te separes. Yo más bien pienso que si tiene otra forma de portarse, se lanza mucho a por el móvil a la más mínima (cosas que no sé si ocurren pero si ocurren suele indicar que puede haber otra persona en su vida), si ves que te ocultan algo, o bien puede ser algo inocente o algo no tan inocente. Yo siendo tú dejaría pasar un poco de tiempo y dejaría de interrogarlo, sólo obsérvalo y si ves que la sospecha se convierte en realidad o dejas de confiar en él por completo, mejor sola que mal acompañada, porque puede ser que no esté con su hermana, pero sí con otra mujer y la hermana sepa algo. Un saludo y espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad