Amoxicilina, jarabe y caramelos para el dolor de garganta!

Arianitta Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - Modificado el 28 dic 2017 a las 01:14
alejandrarflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 - 1 dic 2018 a las 18:17
Hola, queria consultar! Tengo mucho dolor de garganta, y ampollas! Me recetaron amoxicilina en 500mg y jarabe Ambril cada 8 horas! y me compré aparte caramelos Lefmar con antibiotico! mi consulta es si no hay problema que incluya los caramelos en el tratamiento?

1 respuesta

alejandrarflores Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2018 3
1 dic 2018 a las 18:17
Hola! Esos caramelos tienen un efecto antibiótico por lo que podrían interferir con la efectividad de la Amoxicilina. Lo mejor será que consultes con tu médico o farmacéutico antes de tomártelos. Aquí tienes un poco de info sobre la Amoxicilina donde pone con qué se puede mezclar y con qué no.
https://viviendolasalud.com/medicamentos/amoxicilina

Un saludo!
0
Únete a la comunidad
Consulta también