Dudas..

Elizabeth - 27 ene 2018 a las 21:37
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 22:03
Hola,
Hola.. más que una consulta es una preocupación tengo 24 años y con mi antigua relacion hace un año aproximadamente... fue que sangre en pleno acto sexual fue muy tosco y sangre mucho pense que era mi periodo quede traumada de ahi tuve otro enamorado despues de 3 meses y sangre poco luego de 4 meses estuve con otro y ya no sangre nada.... Y luego de 4 meses estoy actualmente con otra pareja y sangre de nuevo un poco, no como la primera vez ... Me asuste porque pense que ya me habia curado pero sigo con sangrado y es la primera vez k me vino despues de varias veces que lo hicimos durante los 3 meses que estamos como pareja ... Tengo miedo de hacerlo nuevamente con el porque me puede sangrar como la primera vez, quisiera que me despeje las dudas porfavor doctora veo por Internet muchas cosas la verdad me hacen asustar quisiera que me ayude o necesito algun medicamento... Espero que me responda gracias.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 22:03
Si usted tiene relaciones sexuales y sangra puede tener algún problema ya que eso no es normal. Consulte a su médico ginecólogo y hagase estudios.
0
Únete a la comunidad