Dudas

anita - 25 jun 2014 a las 04:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 05:37
Hola,
doc. Les cuento mi situación. Este es mi segundo ciclo de clomifeno y una inyección de gonacord 5000 UI el día que mas grandes están los folículos. También las relaciones son programadas para los días de ovulación. Bueno realize todo en tiempo y forma y hace una semana me sale un liquido amarronado a rosa en muy poca cantidad al principio pensé que era sangrado de implantación pero no creo sea eso. Hoy seria el día en que me tendría que bajar la regla, mi pregunta seria puede ser que este embarazada ?? He tenido un poco de dolores aparentemente menstruales pero la regla normal no me bajó aun.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 jun 2014 a las 13:11
Hola,

Es primero realizarte un test de embarazo en sangre lo más pronto posible y acudir con resultado a tu ginecólogo.

Saludos
0
Me hice dos test de orina] dieron positivo y me hice a los dos días una sub beta cuantitativa ye dio 199 serian dos semanas de embrazo Bueno a los tres días me hice una eco y me dijo el doc no se ve nada no se ve embarazo solo veo un quiste grandecito. Llegue a casa ese mismo día y me hice otro test de embarazo y dio positivo... Estoy embarazada o no ???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 jul 2014 a las 05:37
Repite el control ecográfico por tu ginecólogo para descartar que no evolucione el embarazo.
0
Únete a la comunidad