Sera cancer u otra cosa?

101196 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 11 feb 2018 a las 03:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 02:00
Tengo 21 años de edad. Mi dieta ha sido muy mala, solia ingerir mucho picante en salsa casi de diario. He sufrido de gastritis anteriormente hace 5 años aproximadamente. Desde entonces ha sido normal que me de diarrea despues de comer picantes o algo con limon. En los pasados meses desde noviembre hasta enero descuide aun mas mi dieta y comia lo doble de picantes. Hubo como una semana en la que cada noche tomaba medicamento para evitar diarrea y vomitos (BONADOXINA: Meclozina/piridoxina) y deje de tomarlo despues de una o dos semanas. Despues la diarrea comenzo a ser mas frecuente, tuve dolores en el abdomen una semana antes de mi menstruacion tambien y senti como punsadas en el ano/recto exactamente. durante la menstruacion continue con diarrea y note que era como un color amarillo fuerte oscuro, casi cafe claro. Dos dias despues mis heces eran solidas y normales pero despues otra vez volvio la diarrea. El dia de hoy al ir al baño note que hay una leve y pequeña presencia de moco, no en las heces pero en el papel de baño despues. He de mencionar que no he tenido dolores de estomago ni de abdomen. Tampoco en ningun momento ha habido presencia de sangre. Quisiera saber que es? O a que se debe? Sera el daño que he hecho por tanta salsa picante? He andado muy prepcupada pues me puse a investigar en internet y he visto que se podria relacionar con algo muy grabe como cancer y me da miedo. Podria ayudarme? He de agregar que ultimamente he andado muy estresada y con ansiedad tambien. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 feb 2018 a las 02:00
No se diagnóstica cáncer asi, te sugiero calma, y puede ser algo por la dieta.
0
Únete a la comunidad