isabella1496
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de abril de 2018
-
Modificado el 17 oct 2017 a las 07:23
Odalisrodriguez -
13 abr 2023 a las 02:44
Hola, tengo 21 años, estoy hace 3 días con picazon en la zona vaginal y el clitoris, al revisarme hoy me di cuenta que tenia cosas blancas en el clítoris, que podrá ser?
puede haberme afectado el cambiar de marcar de protector diario, ya que hace un tiempo me paso algo parecido al cambiar la marca de las toallas higiénicas?
Faunlop
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de octubre de 2017125 18 oct 2017 a las 02:26
Yo tuve lo mismo, son hongos, anda al ginecólogo, te darán el FAMIDAL una crema y óvulos que te quitarán eso, pero anda ya! Es contagioso al tener relaciones.
No uses el medicamento al menos que hables con ginecológicologo, pero si no puedes asistir, este que te di servirá.
Hola! Tengo 21 años! Y hoy descubrí que tengo una ampolla blanquesina aún lado del clitoris!! Me arde y me da comezón! Tengo miedo que sea una ETS pero al tener relaciones he tenido cuidado y he usado condon y solo lo he hecho con mi novio! Tengo miedo que podrá ser! Agradezco sus respuestas!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 oct 2017 a las 22:42
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion Saludos¡
hola buenas tengo una pepitas pero asi como de la misma carne retirado de los labios genitales q sera eso como unas pepitas q sera.??? y en la abertura donde esta el clitoris en la entradita tengo como unas pepitas minima xq no se siente mucho y no me da picazon asi mucho q sera eso.?? xq yo no creo q la tenia o eso uno lo tiene.?? xfa espero su respuesta
28 jun 2020 a las 01:34
13 abr 2023 a las 02:44
Es normal tener un hueco en el clítoris pequeño