Título... Serán aún efectos del levonorgestrel?

Dennis - 13 feb 2018 a las 22:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 22:22
Hola,
Hola,
Tome levonorgestrel hace 2 meses y medio en mi día 8 del ciclo menstrual 2 horas posteriores a la relación sexual. Manche a los 3 días y luego ví periodo a los 5 días.. pensé que todo iba bien
Posteriormente a la semana siguiente comenzé a sentir fuertes mareos constantes sobre todo en la Mañana y tensión y calor en los senos. Pasados 5 días se me pasó y ví mi periodo al día 28 de mi ciclo todo normal ya sin síntomas, hace 7dias volví a ver mi periodo con síntomas premenstruales la sangre un poco más rosada y líquida de lo normal.. y ahora me han vuelto los mareos aunque un poco más leves, será que la pastilla aún hace efecto por desorden hormonal? O estaré embarazada? O puede ser otra cosa?? Ayuda estoy preocupada...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
14 feb 2018 a las 22:22
Hola¡
Puede ser posible... Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0
Únete a la comunidad