Podria quedar embarazada al vencer mi diu? [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2013
-
Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6629
105
Gracias
Hola vacchi,
Si el DIU ha caducado, significa que ya no te brinda la protección contraceptiva adecuada para evitar el embarazo. Por lo tanto, sería conveniente te abstuvieras de tener relaciones íntimas o que utilizaras preservativos hasta cambiarlo.

Deja un "Gracias" 105

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5938 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola pero.si pidria q dar embarazada???loq pasa q io tngo.el.diu pero
Ya ase 3 años q no m li reviso dsd q nacio mi ijo hay posibilidads
De qedar
marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6629 -
Buenos días nena,
Si ha caducado sí hay posibilidad. Debes haber anotado la fecha de vencimiento del DIU que te han colocado para saber cuándo hay que cambiarlo (a los 3, 5 ó 10 años).
Este dispositivo necesita ser controlado periódicamente por tu ginecólogo para comprobar su correcta posición y su buen funcionamiento frente a un embarazo inesperado. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/4170-diu-y-embarazo
Una visita al ginecólogo para tal efecto, sería bienvenida.
Puedo quedar embarazada con el diu vencido ya llevo tres años con el k probabilidades ay k este eembarazada
marisolfl
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6629 -
Hola vale,
¿Qué tipo de DIU te ha colocado el ginecólogo, el de cobre o el hormonal? Generalmente, el de cobre es eficaz, al menos, 5 años después de su inserción. Hay algunos que pueden durar hasta 10 años sin caducar. Si tienes dudas sobre su validez, acude a un control ginecológico de rutina para disiparlas.
Lee esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
http://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Tengo el diu de cobre y estoy embarazada de cuatro meses que consecuencias tiene mi bebe

Comenta la respuesta de marisolfl
4
Gracias
Hola tengo 5 años y 4 meses con el diu y este es mi segundo mes que mi periodo esta bolviendo antes durante los 5 años no reglaba mi pregunta es que esta pasando es q acaso el diu ya esta caducado? Mi doctor me comento q ya estaba siendo efectivo hasta x 7 años pero mi miedo es q yo antes no tenia periodo......
Comenta la respuesta de Alejandra
3
Gracias
Hola ..hacen 6años q me puse el diu multilop y ya llevo 3años vencido y parese que ya mi cuerpo lo esta rechasando ..sera que puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de anyeliscandelaalvarez
0
Gracias
buenas tarde quisiera saber una pequeña informaci me coloque el diu la t de cobre y me di de cuenta que estasba vencida y tengo miedo sera que igual protege fabor informacion
Hola me sucede lo mismo, si te funciono?
Comenta la respuesta de lilibeth