vacchi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/01/2013, 05:42
itaybethtorrealba -
8 oct 2021 a las 13:12
Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.
Consulta también:
Si tengo el diu vencido puedo quedar embarazada
Puedo quedar embarazada si tengo el diu caducado - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 31 ene 2013 a las 17:45
Hola vacchi,
Si el DIU ha caducado, significa que ya no te brinda la protección contraceptiva adecuada para evitar el embarazo. Por lo tanto, sería conveniente te abstuvieras de tener relaciones íntimas o que utilizaras preservativos hasta cambiarlo.
buenas tarde quisiera saber una pequeña informaci me coloque el diu la t de cobre y me di de cuenta que estasba vencida y tengo miedo sera que igual protege fabor informacion
Hola tengo 5 años y 4 meses con el diu y este es mi segundo mes que mi periodo esta bolviendo antes durante los 5 años no reglaba mi pregunta es que esta pasando es q acaso el diu ya esta caducado? Mi doctor me comento q ya estaba siendo efectivo hasta x 7 años pero mi miedo es q yo antes no tenia periodo......
10 abr 2013 a las 19:47
Ya ase 3 años q no m li reviso dsd q nacio mi ijo hay posibilidads
De qedar
4 may 2015 a las 05:09