lupe1996
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:37
hermanamayor -
11 dic 2018 a las 13:39
Hola,
Si tomo malta con canela después de una semana de tener relaciones sin protección sirve para que me baje la menstruación?
Gracias
Consulta también:
Malta con canela cuanto tarda en hacer efecto
Malta con canela para que baje el periodo - Mejores respuestas
Como preparar la malta con canela para bajar el periodo - Mejores respuestas
Me funciono.. Tuve relación sin protección y tenía dos semanas de retraso.. Anoche agarre un Malta sin enfriar y la calenté, me tomé una taza y hoy amaneci con mi periodo.
No es correcto lo que nos comentas, si has tenido relaciones sexuales peligrosas entonces puedes tomar la píldora de emergencia dentro de las 72 horas de la relación sexual.
De casualidad no te llamas María? Por qué es la única manera de quedar embarazada si te acabaron afuera como dices! Y esta comprobado nada más por ti , pero imagino que también tienes complejo de ginecóloga!
Yo quede embarazada y me acabaron afuera . Tu me diras esta comprobado por muchas personas. Ya que el ya que lo que lubrica el hombre viene con espermatozoides me lo dijo mi ginecologo.
Hola, es verdad lo de la malta caliente con canela para que tu menstruacion baje.. debe de tomarse efectivamente caliente y luego que lo hagas no debes de consumir liquidos frios ( aguas, jugos etc) ya que corta el proceso.. al principio no me funciono pero hice un ultimo intento este tomando cosas calientes (cafe, té, etc) y al instante senti mis dolores de menstruacion y me bajo..
Hola .. Tube relacions cn mi pareja y me acabo adentro al dia siguiente me tome la pastilla dr emergencia pro es la hora y todavia no me ha bajado el periodo que me recomiendan tomar? Gracias.
Tuve relación a principios de febrero, él acabo afuera, me vino el periodo de ese mes pero tengo un día de retraso este mes, nunca se me ha retrasado.
No sé sí tomar algún té
Anitavepi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 20182 13 ago 2018 a las 20:25
A mi me pasaba lo mismo no me venia la regla,, pero xq me retire el implamte prove de todo y nada y luego tome malta con aspirina y ahora ya tengo mi periodo funciono pero con aspirina con canela no
Malr
>
Anitavepi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2018 10 sep 2018 a las 17:51
Una pregunta, la calentaste? Y la aspirina la machacate y se la pusiste o la tomaste y luego la malta?
quien sabes si eso le hace daño a los bebes pues tuve relaciones con mi esposo y no me cuide pero le estoy dando teta a mi bebe de dos meses y no me a venido la mestruacio
Bethsab
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 20171
>
Akoc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 4 jul 2017 a las 01:51
No es justamente que estes embarazada si no eres exacta, al tener relaciónes tu organismo cambia un poco por lo tanto es necesario protegerse para evitar este tipo de retrasos, si acudes a un ginecólogo el puede mensionarte que metodo anticonceptivo es mejor para ti ya que depende de peso,edad y periodo( regular o irregular)
Kumwar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 20161 15 may 2016 a las 20:55
Hola buenas tardes, e tenido relaciones sin proteccion durante todo el mes con mi novia y su menstruacion debio llegarle el 12, estamos a 15 y no le abajado, no es cosa para estar taaan preocupados, pero por si acaso, ese retraso con la malta es funcional ?
hola tengo mas o menos 13 dias de averme venido el periodo y ayer tube relaciones y ps estoy un poko preocupada xq saqe cuentas y estoy en los dias de ovular,,,,,, y estoy preocupada ,,,,, q me aconsejan me tomo la malta o esperar el mes para tomarmela
Gabriela008
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de mayo de 20163
>
Kumwar
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 15 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016 23 may 2016 a las 19:11
Si funciona, deben hervir la malta y agregarle un poco de canela en polvo para que tenga mas efecto, después de que hierva la apagan y dejan reposar hasta que la puedan ingerir sin dejar enfriar mucho
mariana
>
Erisanmanta
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 27 jul 2016 a las 22:15
la malta es la que se toma en las fuentes de sodas, loncherias, panaderias, etc...
Tuve relaciones con mi novio y quedo el preservativo dentro de mi, hace una semana de que mi periodo se fue y no se si sería peligroso porque no se si quedo semen dentro de mi, que hago?
Hola
E tenido.relaciones con.mi novio y el.se se vino.dentro mio pero al.dia siguiente tome la.pildora pero no me.a bajado mi menstruación
Ya llevo.2 semanas de retraso ya tome canela no.me funciona no siento colicos ni.dolor alguno
Como preparo la malta
Hola necesito ayuda tuve deme laciones con mi novio y pues no nos protegimos pero el acabo afuera en los dias fertiles y el periodo me tenia que llegar el 29 y ya hoy es 29 y no me llega estoy asustada sera que si tomo malta con canela de verdad me baja?
Pienso q todas tenemos el derecho de decidir q hacer en estos casos no soy quien para jusgar solamente Dios. Pero no apoyo aquellas mujeres q insultan y ofenden aquellas q pueden tomar sus propias decisiones, xq tenemos q ser brutos xq no mejor es decir SI DIOS TE DIO VIDA A TI XQ TIENES Q QUITARSELO A OTRO Y MAS A UN BB INOCENTE Q SABEE TU Q PUEDE SER!! Pero otras somos brutas para explicar sera xq aquellas personas q hablan deben de tener en sus cuentas bamcarias lo suficiente psra mantener un ni#o verdd, entiendan q es algo q uno no planifica y para q venga un bb a pasar verga s preferible no traerlo y de alli uno aprende.. chicas no sty en contra de ustedes pero al pasarle algo asi aprendan y a la proxima hagan lo posible y no esperen tanto solo cuidense..
Ester
Ayer tube relación con mi novio y no usamos protección y oy me tenia que bajar el periodo pero solo sangre un poquito y estoy asustada melo pueden explicar porfabor ayudaaa
bueno hoy yo investigue lo de la malta con canela y el te de canela y pues ya llevo como 5 vasos tomados calientes con una desesperación muy grande de saber si me va a bajar o no y pues ya tengo dolores y gotigas de sangre por los momentos y pues esperando a que llegue con mucha mas fuerza y pues ya tengo la voluntad de decir que si es posible que le baje la menstruación ojo yo tuve relaciones ayer y me acabaron adentro ya hoy me puse a tomarlo es de inmediato que se debe realizar este procedimiento
tutilak
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de diciembre de 2017 17 dic 2017 a las 06:44
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 31 oct 2016 a las 01:55
tan cara es comprar condones...!! mija no se preocupen por un embarazo despues que abren las patas...
Preocupence por las enfermedades venereas y el sida..
comprence un pepino y se lo empujan.. no esten pensando como matar un embrion...decelebradas
Hola chicas se cómo se sienten y lo comprendo en realidad mi menstruación me debió llegar el 17 de este mes y ps como ven hoy tengo 9 días de retraso no estoy esperando y ni esperaba a un bebé por la misma situación que hay en mi país mis piensos era emigrar y creo que ya no lo haré pero un aborto no es la solución está mal chicas creanme estoy esperando cada mañana que me llegue la menstruación y si estoy esperando a un bebé lo asumiré aunque decepcione a mis padres y el futuro del padre y el mío se tranque lo tendré... Espero que lo piensen y no lo hagan!!
jkm.mari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 20176 12 ene 2017 a las 20:24
hola marianny bueno no te puedo decir con exactitud pero lo mio es xq me tarde xq mi periodo falla pero si me hubiese pasado como tu esta las pastillas de emergencias . y si pasa las 72 horas toma malta con canela bien caaliente en la mañana en la tarde y en la noche y paras dos dias y si no baja as lomismo otra ves
Tengo 16 años ando un poco asustada tuve relaciones con mi novio y siento ver cada día mas mi barriga creces con tan solo 3 semanas que me recomiendan no quiero un bb a esta edad solo pienso en terminar mis estudios
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon. No quiero estar embarazada, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
De verdad q estan cabrones ..mira sino kieres estar preña o el hombre no kiere tener hijos ponle a el 2 o 3 condones para q despues no esten buscando q haser si el se vino adentro.. No sean pendejas y usen condones... Y eso de abortar no va con migo si el bb viene en camino vino y ya .. Las mujeres q abortan a un bb creanmen q estan en un gran erro xq dios los da para q vengan al mundo cn vida y una buena salud.. No te lo dio para q lo mataras sin ninguna razon.. Piensen mujeres.. Alomejor no eras tu a la q le tocaba venir al mundo y dios te mando con un solo proposito...
8 may 2016 a las 06:52
13 may 2016 a las 03:39