Hola,
Buenas tardes, estoy en tratamiento con vagitrol V ovulos por una pequeña infeccion, ya llevo 4 y ya estoy super bien, solo quiero saber cuantos necesito ponerme para terminar el tratamiento y si puedo consumir bebidas alcoholicas durante este?
Gracias..
Consulta también:
Vagitrol v engorda
A los cuantos días hace efecto vagitrol-v - Mejores respuestas
Después de tomar afumix puedo tener relaciones - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jun 2012 a las 01:53
Hola,
El tratamiento debe duras por lo menos 7 días y debes abstenerte de tener relaciones con tu pareja durante ese tiempo. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda evalaurte y asegurarse que ya no tienes infección vaginal.
e traído después de la cirugía de matriz y un ovarios e traído la bacteria de ufc de e. coli ya me tome varios tratamientos v al parecer no quiere salir, ahorita traigo flujo blanco me dijeron que me pusiera vagitrol que me sugieren
yadis28
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de diciembre de 20121 23 nov 2012 a las 19:17
quisiera que alguien contestara a mis preguntas por favor. gracias
Dejenme decirles que es impresionante como habemos muchisimas mujeres que padecemos este tipo de infecciones molestas!!! es horrible porque te hace sentir mal como mujer.. hasta te deprimes.. pero lo importante en todo es que vayan con un buen ginecologo.. ya que a veces hasta entre ellos se contradicen.. y no sabes ni que hacer tu.. otra de las cosas es que no debemos excedernos en los tratamientos vaginales ya que nos causan muchas afecciones a nuestra flora vaginal.
Cuidense mucho y protejanse sobre todo!!!
hola estoy desesperada pues e ido a casi todas las farmacias y resulta que descontinuaron vagitrol v que hago? algún otro tipo d óvulos similares que conoscan niñas?
23 nov 2012 a las 19:04
23 nov 2012 a las 19:17