Uso de Vagitrol V Ovulos

Denunciar
-
 Laura, 17 -
Hola,
Buenas tardes, estoy en tratamiento con vagitrol V ovulos por una pequeña infeccion, ya llevo 4 y ya estoy super bien, solo quiero saber cuantos necesito ponerme para terminar el tratamiento y si puedo consumir bebidas alcoholicas durante este?

Gracias..

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.014
Hola,

El tratamiento debe duras por lo menos 7 días y debes abstenerte de tener relaciones con tu pareja durante ese tiempo. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda evalaurte y asegurarse que ya no tienes infección vaginal.

Gracias por escribir.
Hola, tengo un mes con infec. E usado canesten v, una inyeccion, clotrimazol etc. me alivio y despues vuelve la infec., a que se debe?
Vagitrol para adquirirlo se nesecita receta medica?
> Guadalupe
No, no es necesaria
Hola buenas tardes mi ginecólogo me receto vagistrol v por que tenia mucho flujo me lo receto por 10 dias solo que dos dias antes de terminar el tratamiento me bino la regla y no lo suspendí y seguí con el tratamiento, en los dos últimos dias del tratamiento el sangrado es un poco abundante no hay dolor ni nada pero me tiene preocupada por que mi menstruaccion no es muy abundante es normal o tengo que acudir al medico, espero sus comentarios gracias
Hola, a mi me ha pasado y lo más conveniente es iniciar de nuevo después de la regla para. Mayor seguridad
Hola a todas

Dejenme decirles que es impresionante como habemos muchisimas mujeres que padecemos este tipo de infecciones molestas!!! es horrible porque te hace sentir mal como mujer.. hasta te deprimes.. pero lo importante en todo es que vayan con un buen ginecologo.. ya que a veces hasta entre ellos se contradicen.. y no sabes ni que hacer tu.. otra de las cosas es que no debemos excedernos en los tratamientos vaginales ya que nos causan muchas afecciones a nuestra flora vaginal.
Cuidense mucho y protejanse sobre todo!!!

Estoy en tratamiento con vagistrol puedo tomar antigripal me dio gripe !!
Hola chicas pues to tengo una duda ami tambien me recomendaron vajitro v por 1dias y no entiendo porqe mesigue ardiendo en mis partes intimas cuando se desvanese el ovulo me arde como chile por los labios vaginales es norma?
Hola chicas yo tengo una duda porqe cuando sederite el vagitrol ovulo v me arde como chile mi vajina en los labios vaginales y en mi clitoris? Ami me los resetaron por 10 diaas
Te arde por la infeccion tan fuerte que tienes
Tengo que aplicarme los óvulos, pero está semana me puede bajar, me espero a que termine mi regla o que hago??