Buscando ayuda

Johannitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 00:53
Katy6969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 01:08
Hola amigos. Tengo 29/años.
Hace exactamente 8 dias debia de haber llegado mi periodo mestrual,a la fwcha no ha llegado, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativo, tengo un fuerte dolor en el bajo vientre de lado izquierdo... Tengo gripe y no se q es porfavor ayudenme... Otra cosa es q tengo el dolor todo el tiempo pero es intermitente,primero se hace fuerte luego siave y asi sucesivamente.

1 respuesta

Katy6969 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
24 feb 2018 a las 01:08
Desearía ayudarte pero veo que andas en la misma duda que yo

Llevo 14 días de retraso, solía ser regular pero use inyección mensual dos meses en octubre y noviembre de 2017 y la deje y ya no soy tan puntual, mi última regla fue el 11 de enero y duro 5 días dolorosos, hoy 23 de febrero nada que me baja, me hice una prueba de embarazo en el día 10 de retraso y salió negativa, tengo hace unos días un dolor del costado izquierdo en la Espalda y abdomen es como si fuera el riñón que me molestara y lo he aliviado tomando te de manzanilla y ahora hoy he notado que el flujo ya no está acuoso sino blanco y elástico con olor normal y quiero saber de que trata si es ovulación o algo grave de mi salud gracias a todos espero respuesta ya que no puedo ir al ginecólogo porque no tengo servicio de salud por estar sin trabajo
0
Únete a la comunidad