Me inyecté cuerpo amarillo y mi periodo se adelantó

jade - 15 ago 2011 a las 23:43 - Última respuesta: marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención
- 15 may 2018 a las 01:41
Hola,
Estoy un poco preocupada ya que mi periodo mestrual fue hace 15 dias y terminando me inyecté las ampoyetas de cuerpo amarillo y se me adelanto mi periodo es normal ya que tengo entendido que son hormonas
Ver más 

48 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 15 ago 2011 a las 23:54
+36
Vota
28
Hola Jade,

Lo que hacen las hormonas es "regular" osea, alteran tu ciclo menstrual, pudiendo adelantar en la mayoría de casos tu menstruación. Asi que no te preocupes.

Saludos y gracias por escribir.
Hola buen día quisiera saber si es normal el
Sangrado después q de se pone la inyección de cuerpo amarillo es q ami esposa le sale algo de sangre ya lleva dos días así es normal
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 22 dic 2016 a las 22:29
A veces pasa.
Ami me paso exactamente lo mismo apenas voy por mi 4 inyeccion y se me adelantado casi 11 dias mi deceo es quedar embarazada a mis 42 años claro por segunda vez y confiando en dios. gracais por sus comentarios
hola me bajo el 28 d agosto m duro solo 2 dias al terminar me pus las inyecciones cuerpo amarillo estube con mi esposo esos dias y hoy 6 de sep solo manche cada k iba al bno y solo tengo desecho caffe es normal k puede estar pasando estoy preocupada
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 14 sep 2017 a las 05:22
Comenta la respuesta de marlene-ines
+4
Vota
11
Hola. Yo respondi el 21 de Octubre. Ese mes despues de mi periodo me puse 5 injecciones un dia si y un dia no. luego fui con una señora que me sobara la matriz. A los 3 dias me bajo y periodo. Despues que me bajara volvi ir con la señora a que me sobara de Nuevo la matriz. En Nov se me atrazo mi periodo yo pensaba que si estaba. Pero no. se me atrazo como por 10 dias. Y el 4 de enero tenia 7 dias de retrazo. Me hize 3 pruebas caseras y me resultaron positivas. El 13 de enero tengo mi cita con el Dr. Cruzando los dedos y pidiendole a Dios que todo salga bien y que si este.
Xiomara > Anell - 31 ene 2017 a las 13:18
Ami me paso y no se si es normal
a mi me bajó después de 18 días de mi periodo. aunque al principio sólo manchado de color marrón y ya después el sangrado. tuve mucho dolor. fui al médico y me dijeron que tengo un desajuste hormonal .
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 3 sep 2016 a las 18:50
Pueden ser quistes de ovario.
Mi periodo fuel 15 al 21 luego me puse la imyecciom ayer 30 note como.un sangrado oscuro cuando iba al baño al siguiente dia que fui al.baño en la.mañana estaba sangrando bueno Loq me preocupa es saber si es normal oh no porq estoy tratando de quedar en barazada
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:19
Comenta la respuesta de Jessica
+1
Vota
1
Se supone que la inyección se pone el último día de tu periodo para que cuando llegue tu ovulación este más fértil bueno eso es lo q yo tengo entendido
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:37
No se supone, es como lo indique tu ginecólogo.
Comenta la respuesta de Nancy
0
Vota
Hola buenas noches amigas les cuento el día 2 de enero me vino mi periodo y el día 4 me sobaron y el día 9 me pude mi primera inyección y ayer 18 me volvió a bajar pero bien Pokito por que me está pasando eso es que eeeh estado inyectando el cuerpo amarillo cada tres días un día si un día no y ya a las 5 inyecciones me empezó a bajar mi menstruación ayer fue la última y hoy tengo dos días mestruando un flujo muy poco no es normal como cuando me viene mi periodo mesiento tristes por qué medio una señora que tengo mis ovarios tapado si hace como 10 meses me hice estudios a fondos y estaba muy bien ayúdenme porfavor estoy desesperada
Comenta la respuesta de Mayra
0
Vota
3
Si Ami me pasó lo mismo se me adelantó 15 días mi mes pero me está bajando mucha es normal?
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 01:11
Tienes irregularidad menstrual.
Pues me llega 9 o 15 de cada mes , pero creo que no quede embarazada este mes tampoco me duele mucho mi cintura y mis senos que duelen .pero pues ni modos solo.Dios sabe por qué no pude embarazarme apesar de saber que mi pareja y yo estamos bien , y aver pasado por todo esto de las inyecciones y la irritación que me dió en las pompis. Lo que se es que lo intente .
marlene-ines 101957 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - 15 may 2018 a las 01:41
Gracias por escribir
Comenta la respuesta de Candy