Estoy un poco preocupada ya que mi periodo menstrual fue hace 15 días y terminando me inyecté las ampolletas de cuerpo amarillo y se me adelanto mi periodo es normal ya que tengo entendido que son hormonas.
Gracias
Consulta también:
Las inyecciones de cuerpo amarillo adelantan la menstruacion
Sangrado después de inyectarse cuerpo amarillo - Mejores respuestas
El cuerpo amarillo se inyecta antes o despues de la menstruación - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 ago 2011 a las 23:54
Hola Jade,
Lo que hacen las hormonas es "regular" osea, alteran tu ciclo menstrual, pudiendo adelantar en la mayoría de casos tu menstruación. Asi que no te preocupes.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola.. Yo también tengo duda.. Si es para poder embarazarse y provoca la menstruación debo contar otra vez los 16 días y volverlas a aplicar? Y en q tiempo surgen efecto en cuanto a embarazarse... Gracias.
Dianitha
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 25 ago 2015 a las 07:12
Hola.. Me inyecte cuerpo amarillo fuerte en julio el dia 15 de mi ciclo aplicandolas 1 diaria durante 6 dias y se me adelanto el dia 24 del ciclo... Posteriormente en este mes de agosto el dia 21 me volvio a bajar pero como sangre vieja y llevo 6 dias asi... A que se debera? :/
Hola yo me aplique la inyección del cuerpo amarillo pero aun no me baja mi periodo que hago, tengo mucho calor y calambres dejo la pelvis por favor me ayudan con sus comentarios que me recomiendan
Hola yo tambien me inyecte cuerpo amarillo y tambien se me adelanto mi periodo nomas me las termine de poner y me bajo de nuevo sera que entonces para este mes tengo que intentar quedar hembarazada?
Hola yo me inyecte 6 inyecciones de cuerpo amarillo..ahora se me adelanto mi periodo.despues paso una cemana y me volvio a bajar..cuando yo era muy regular era muy esacta en mi mestruacion..:(
Hola. Yo respondi el 21 de Octubre. Ese mes despues de mi periodo me puse 5 injecciones un dia si y un dia no. luego fui con una señora que me sobara la matriz. A los 3 dias me bajo y periodo. Despues que me bajara volvi ir con la señora a que me sobara de Nuevo la matriz. En Nov se me atrazo mi periodo yo pensaba que si estaba. Pero no. se me atrazo como por 10 dias. Y el 4 de enero tenia 7 dias de retrazo. Me hize 3 pruebas caseras y me resultaron positivas. El 13 de enero tengo mi cita con el Dr. Cruzando los dedos y pidiendole a Dios que todo salga bien y que si este.
Hola jessica, me gustaría si dios te bendicio con quedar embarazada, me acaban se recetar de ponerme las inyecciones de cuerpo amarillo pero no estoy seguro de ponermelas
Hola Chicas. Bueno les comento que despues de las inyecciones y la sobada en la matriz en octubre. En diciembre quede embarazada. Mañana cumplo 20 semanas de embarazo. El martes me dicen si es niño o niña. En diciembre fue un mes muy ocupado para mi asi que me diviertia con mi novio sin pensar de quedar embarazada. Y quede.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jul 2016 a las 20:15
Yo también fui con una señora que me sobara la matriz y la cadera y luego me puse las inyecciones de cuerpo amarillo y ahora tengo sangrado color marrón y me duelen mucho los pechos y la cadera el sangrado es muy escaso
Hola yomestoy inllectando las inlleciones de cuerpo amarillo fuerte tengo 9 dias de retraso esnormal yo nosoy inregular estoy preocupada apenas llebo 2 inllecciones esnormal
Hola yo me inyecte el cuerpo amarillo el 23 de enero estaba en mis días fértiles y me había bajado el 13 de enero ahorita el 1ro de febrero me bajo muy poco apenas manchaba y como sali fuera a escalar me bajo un poco más dejando de hacerlo me bajo igual poquito sin coágulos ni nada solo me bajo como quien dice 2 días muy poco porque hoy día 3 solo son reciduos menos que el día 1ro, la sangre es como Rosita pero también es marrón obscuro no me había bajado así tan poquito no tube cólicos solo me empezó a doler la cadera cuando empeze a escalar
Se supone que la inyección se pone el último día de tu periodo para que cuando llegue tu ovulación este más fértil bueno eso es lo q yo tengo entendido
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 mar 2018 a las 04:37
Hola buenas noches amigas les cuento el día 2 de enero me vino mi periodo y el día 4 me sobaron y el día 9 me pude mi primera inyección y ayer 18 me volvió a bajar pero bien Pokito por que me está pasando eso es que eeeh estado inyectando el cuerpo amarillo cada tres días un día si un día no y ya a las 5 inyecciones me empezó a bajar mi menstruación ayer fue la última y hoy tengo dos días mestruando un flujo muy poco no es normal como cuando me viene mi periodo mesiento tristes por qué medio una señora que tengo mis ovarios tapado si hace como 10 meses me hice estudios a fondos y estaba muy bien ayúdenme porfavor estoy desesperada
851219
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 201822 17 oct 2018 a las 13:28
Hola yo también me inyecte cuerpo amarillo el dia 20 de septiembre fue mi periodo y el dia 28 me inyecte y el 3 de octubre me volvio a bajar y dure 6 dias como si fuera mi periodo y a hoy fecha todavia me bajo un dia si un dia no y estoy algo asustada por que se que se adelanta pero se puede durar mas de 15 dias asi que manches aveces nada y aveces como si te volviera a bajar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2018 a las 04:56
Si desean inyectarse el cuerpo amarillo acudir al ginecólogo.
851219
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 201822 2 nov 2018 a las 04:29
Hola ami tambien me paso lo mismo vino mi periodo y una semana después me volvio a bajar y ahora ya tengo dos semanas de atraso segun mi fecha en la que tendria que venir mi periodo sera por las inyecciones también
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2018 a las 04:27
Si Ami me pasó lo mismo se me adelantó 15 días mi mes pero me está bajando mucha es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 01:11
Pues me llega 9 o 15 de cada mes , pero creo que no quede embarazada este mes tampoco me duele mucho mi cintura y mis senos que duelen .pero pues ni modos solo.Dios sabe por qué no pude embarazarme apesar de saber que mi pareja y yo estamos bien , y aver pasado por todo esto de las inyecciones y la irritación que me dió en las pompis. Lo que se es que lo intente .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2018 a las 01:41
A ocho dias despues de mi ultima regla me inyecte dos ampolletas de cuerpo amarillo pero ya despues no ovule, y ahora ya llevo Diez dias con regla escasa. Porque sera?
Sera que es por el cuerpo amarillo o sera q ya estoy embarazada??
1 ago 2015 a las 05:41
25 ago 2015 a las 07:12