Hola,
Estoy felizmente casada, tengo 2 hijos varones y mi marido y yo nos queremos lanzar por la niña. He leido muchas cosas para favorecer el sexo algunas de ellas que se deben tener relaciones dias antes de la ovulacion, solo que no me quiero equivocar en las cuentas ya que seria mi ultimo embarazo. Mis ciclos la msyoria de las veces son de 27 dias pocas veces se me ha extendido hasta los 30 dias. Este mes lo hicimos hasta el dia 10 de mi ciclo, creen que haya posibilidad de embarazo?? Hasta que dia puedo tener relaciones para favorecer que sea niña?? Conocen alguna otra cosa que funcione??? Les agradeceria mucho su orientacion
Hola Cielo! No hay que puedas hacer de forma natural para decidir el sexo de tu futuro hijo. Es por azar y viene determinado por el espermatozoide que fecunde el óvulo.
Lo único que puede hacerse es un procedimiento de laboratorio de las clínicas de fertilidad (diagnóstico genético preimplantacional) pero esto sólo se hace para evitar embriones/futuros niños con enfermedades hereditarias graves, no por capricho de tener un hijo de un sexo determinado.
Así que sólo os queda arriesgaros a ver si tenéis suerte o adoptar una niña, que por desgracia hay muchas que necesitan un hogar.
En cuanto a la posibilidad de embarazo, si quieres maximizarla, ten relaciones en tus días fértiles, no antes.
Suerte!