Busco segundo embarazo y no llega

bb.noviembre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 18:48
pilita14 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 14 feb 2014 a las 03:38
Hola, buen día!!! Tengo 23 años. Llevo desde noviembre, hasta hoy tratando de quedar embarazada, ósea tres meses seguidos y la verdad no eh tenido resultado. Empiezo a preocuparme, pues mi primer hijo lo tuve al primer intento. Hace un año y medio aproximadamente, un médico en un ultrasonido me dijo que tenía quistes, me aclaró que era joven y que esos quistes no eran de alarma que solos se iban a desvanecer, mí error fue , no darle importancia y no llevar un tratamiento. Ahora me preocupa, que esa sea la razón de no poder concebir. Puesto que mi ciclo ha cambiado, me eh vuelto irregular, y mi flujo es abundante y doloroso. Yo quiero un bebé en este año, pues mi hija esta creciendo y quiero darle la compañía que todo niño necesita. Y más grande, ya no se acompañará de ese angelito. Se que estoy joven, pero así eh planeado a mi familia. Y mi pareja esta conmigo y lo desea igual que yo. Pero otra cosa, que, mi ciclo ah cambiado y la frecuencia en la que hacemos el amor ya no es la misma que antes, el trabaja todo el el día, bueno casi. Y sólo lo hacemos cuando yo creo estar ovulando. Probablemente también eso es otro motivo en contra y por lo tanto me siento estresada. Que pasa?! Por que no puedo concebir?! Es muy poco tiempo de interntar?! Es normal tardarse?! Los quistes impiden al 100 el poder embarazarme?? Que probabilidades tengo de quedar y en cuanto tiempo?! Fuera de los quistes soy muy sana, no tengo sobrepeso, tengo Imc ideal, me hice análisis y no hay enfermedad que me afecte, duermo bien no tomó, no fumo. Hago ejercicio. Me siento estresada ayuda!

4 respuestas

pilita14 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
13 feb 2014 a las 19:30
Hola
Yo no se de esas cosas, estoy en un pisible embarazo.
Pero si en algo te ayuda.... Dicen que cuando mas esperas un embarazo mas tarde llega... Tal vez te estas presionando a ti misma, tienes que estar tranquila eres muy joven, cuando menos te lo esperes llegara el o la bebe que tanto quieren... Suerte
0
Únete a la comunidad