Posibilidad de embarazo?

javieraandreaas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de febrero de 2018 - Modificado el 24 feb 2018 a las 12:08
 Cdvgb18 - 27 feb 2018 a las 11:19
Hola bueno les cuento mi historia
Tuve mi periodo del 17 al 21 de diciembre, tuve relaciones el 1 de enero y el se fue adentro un poco. Al día siguiente me tome la pastilla del día después (2 enero), eran dos por lo que me tome una y la otra a las 12 horas siguiente puntual. A los 6 días tuve un sagrado que duró 5 días aprox muy parecido a la regla por lo que estaba tranquila.
Se supone que el día 4 de febrero debería haberme llegado la regla pero no paso, espere unos días y nada, el 15 de feb me hize un test y salió negativo, y el 23 de feb me hize nuevamente un test y también salió negativo. No he vuelto a tener relación sexual con nadie desde ese día
Tengo 0 síntomas de embarazo, ni nauseas, vomitos, calambres, dolor en las mamás, sensibilidad olfatica. Solo que no me llega la regla y ya llevo 19 días de retraso.

Sumándole que tengo ovario poliquistico, resistencia a la insulina y prolactina alta, ademas sumarle a que estoy nerviosa y tengo mucha ansiedad. Puede todo esto afectar a que no me llegue o esque estoy embarazada?

2 respuestas

Cdvgb18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018
24 feb 2018 a las 13:23
Buenos días chica yo te aconsejo que vallas al medico puede ser que por los ovarios poliquístico tengas un problema que tienes que ver con el ginecólogo algo hormonal pero dudo que estés embarazada
0
javieraandreaas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de febrero de 2018 1
24 feb 2018 a las 13:27
si tengo hora la prox semana, pero he estado muy nerviosa, hoy he tenido un poco de dolor en la zona de la pelvis, como el dolor menstrual pero sin la regla... puede ser por las patologías que tengo? de vd no creo que sea embarazo, me compre un test que indicaba semanas y salió negativo, pero quiero descartarlo completamente
0
Bueno tienes que esperar 15 días desde que comenzaste las dudas para hacerte un test o un examen de sangre que el lo mas confiable. Pero yo dudo que estés embarazada de todas maneras deberías ir al ginecólogo
0
Únete a la comunidad