Cómo se prepara la aspirina con limón para abortar gracias por fa ayúdenme tengo 4 días de retraso y me hice una prueba de embarazo una linea me salio oscura y la otra clarita.
Gracias
Consulta también:
El limón sirve para no quedar embarazada
Te de orégano y aspirinas - Mejores respuestas
El agua de coco con aspirina sirve para abortar - Mejores respuestas
funciona de 3 a 4 semanas de embarazo
2 Ajos
media cebolla
1 rábano
un poco de pimienta negra
medio vaso de zumo de limón
con medio de naranja
una toronja
Lo echamos todo en la licuadora y
te lo tomas bien rápido y en
menos de media hora veraz el
efecto que tendrás que ir al baño
y su problema de embarazo sera
eliminado.
Disculpa Rosi tu ya lo hiciste y te funcionó ayudame siii estoy casada y el bb que esroy esperando es de otra persona pero no quiero tener bebe gracias
Algunas no tenemos mas opcion.. te has puesto a pensar en aquellas que quedarob embarazadas por un acto de violacion? O q corren riesgos de muerte y donde viven no hacen abortos medicos? O aquellas muy jovenes que pueden mas bien arruinarle la vida el bebe? Q tal aquellas mujeres muy fertiles que tienen bebe tras bebe Aun usando anticonceptivos? Por la parte economica, social y emocional? Cada uno tiene derecho a elegir y mas si han sufrido algo muy fuerte.. yo tengo 2 hijos no planeados si llego a tener un 3ro no cuento con la ayuda economica para mantenerlo.. corro riesgo yo al no poder mantenrr un rmbarazo sano y corre riesgo el bebe porque donde vivo no se consiguen medicinas ni formulas ni nada! Y lo q se consigue es precio exagerado y yo soy de bajos recursos.. donde yo vivo np hay apoyo a mujerrs como yo
No es por nada pero si en ocasiones uno toma decisiones así de extremas .... pero la pregunta es si el limón y la aspirina es efectiva y como se prepara ... por favor alguien sabe .. Gracias.!
Sos una egoísta, cada vez pienso mas que dios es injusto, tengo 22 años y hace 1 año busco quedar embarazada y ahora tengo muchos problemas que me lo impiden y vos quedas asi de la nada y queres abortar no tenes corazon. como hay personas que quieren y desean a los hijos y no pueden tenerlos y estas personas los hacen y los matan como si fuesen objetos.
No eres nadie para juzgar, pregunta a Dios la razón de porque no te manda un hijo, será para que no llegue a ser tan odioso y arrogante como vos? Cada uno decide y aquí hicieron una pregunta clara y concisa, si no sabes no contestes.
Yo creo que vos no sos nadie para juzgar y ademas de eso creo no me conoces comopara decir que le pregunte a dios, soy una buena persona y siempre ice las cosas bien, si quiero un hijo es para amarlo y dalre todo mi amor, como se lo doy a las personas que me rodean, No soy mala persona asi que mejor no hables
hola! estoy en la misma situación.. siempre me viene el periodo sobre el día 20, y aún no se nada... se me quitó el dolor de ovarios. siempre tomamos precauciones, pero puede ser que alguna de estas veces haya fallado :( llevó desde anoche tomandome tres aspirinas seguidas cada 4 horas. una vez así me termino bajando la regla. pero estoy bastante asustada, ya tengo una hija y a penas podemos subsistir las dos. su padre no se hace cargo de nada. así que no deseo en absoluto este embarazo. si alguna sabeis mejor que yo como es lo de la aspirina que me lo aclare xf!
Yo he escuchado medio basó de limon puro caliente con aspirina funciona, tomar dos aspirinas para mayor eficacia, también otra cosa que he escuchado es el perejil, hervir un ramo grande de peregil y tomarlo como te cada mañana hasta que te baje la regla, te de canela todas las mañana hasta que te baje también. Otra de los ejercicios también ponerse en posición fetal, undir la panza lo más q se pueda y aguantar hasta 10 segundos conteniendo el aire, 20 veces para más eficacia. Espero que algo de esto les sirva.. avisen si les funcionó!
Hola necesito que alguien me ayuda me dga algun remedio casero para abortar tng un atraso de un mes algo que sea efectivo que me de resultado que pueda interrumpir este embarazo no deceado. No lo puedo tner necesito hacer algo lo antes posible les voy agradecer que alguien me ayude a solucionar esto xfavor
AQUI TE DEJO EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE SE HIZO UN ABORTO Y SE ARREPINTIO:Aborté este mismo miercoles y estoy muy arrepentida.solo que hago que llorar desconsoladamente, siento que mi vida se ha ido junto a esos dos bebes que maté.
Yo soy madre ya de dos niños, uno de 4 años y una niña de 9 meses.Ese embarazo no fué buscado aunque cuando me enteré me puse muy contenta porque pensé que podría sacar a tres aunque con más esfuerzos y algunos problemas economicos.Sabia que no seria facil pero no me importaba y a mi marido tampoco.Pero nuestra sorpresa fué cuando el ginecologo nos dijo que venian dos bebes.Vimos todo tan negro y tan complicado que nos vinimos abajo.Yo lloraba y lloraba y a cada minuto pensaba en abortar y al rato pensaba que no lo haria, que ellos no tenian culpa.Fuí a todas mis pruebas prenatales y hasta me dijeron que eran niño y niña.Cada dia me sentia mas agobiada de ver que se me agotaba el plazo para poder abortar y que seguia sin saber que hacer.Fui cinco veces a la clinica de abortos y volvi a salir de alli sin poder hacerlo.Pero en el ultimo dia de mi dia legal para hacerlo me vino tal agobio de imaginar mi vida con 4 hijos que no sé de donde me salió el valor para hacerlo.
Ahora estoy tan tan dolida y arrepentida que no encuentro consuelo ni siquiera en mis otros dos hijos.
Pienso que he matado a sus hermanos y que soy la peor madre y la peor persona del mundo.
Esos bebes ya tenian 14 semanas de embarazo y eran dos personitas formaditas y yo les he quitado la oportunidad de vivir, de ver el sol, el mar...de darles todo el amor que yo les habria podido dar.Porque en mi habria habido amor suficiente para todos.Ahora siento que me faltan mis dos hijos, mi niño y mi niña.Que ya nunca los podré recuperar y que mi vida ya nunca volverá a ser como era antes.
No puedo ayudarte mucho en tu dolor pero quizas el apoyarnos la una en la otra nos haga sentir algo mejor.ASI COMO ESTE HAY MUCHISIMOS TESTIMONIOS. QUE DIOS ,LA VIRGEN Y LOS ANGELES TE ILUMINEN Y TE BENDIGAN PARA QUE SIEMPRE BRILLES EN LA LUZ DE CRISTO.
ASI SE VE UN SER HUMANO DE SOLO 7 SEMANAS DE GESTACION ,MIRALO EN LA SIGUIENTE PAGINA: https://www.aciprensa.com/noticias/monton-de-celulas-asi-se-ve-un-ser-humano-de-solo-7-semanas-de-gestacion-36501/
PARA VER ESTA NOTICIA COPIALA COMPLETA Y PEGALA EN TU BARRA DE DIRECCIONES O BUSCADOR DE INTERNET.recuerda que hay asociaciones que te pueden apoyar, por ejemplo VIFAC.ORG, son de gran ayuda, su objetivo es ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado. Ofrecen atención integral gratuita, alojamiento, alimentación,
atención médica y psicológica, etc. LEE ESTO TAMBIEN https://nuestromundoalreves.wordpress.com/2014/03/04/noah-con-12-semanas-de-vida-le-esta-mostrando-al-mundo-el-valor-de-la-vida-humana/
PARA VER ESTA NOTICIA COPIALA COMPLETA Y PEGALA EN TU BARRA DE DIRECCIONES O BUSCADOR DE INTERNET.
MIRA ESTE VIDEO DE UN ABORTO GRABADO:
https://www.youtube.com/watch?v=1jM8qXjqxD0
PARA VER ESTE VIDEO COPIALO COMPLETO AL ENLACE Y PEGALO EN TU BARRA DE DIRECCIONES O BUSCADOR DE INTERNET.
Hola! Yo tengo retraso de 4 días apenas la verdad no me EH echó pruebas incluso traigo cólicos como si va a llegar mi período a veces siento q yo me lo estoy reteniendo. Ese brebaje te lo puedes tomar a cualquier hora? Y sólo una vez? Tuvistes contraindicaciones? Gracias :)
hola de verdad funciona cuantos dias tenes que tomar el limon ya tome te de ruda y nada tengo 4dias de retrazo estoy muy agobiada triste no quiero ser madre respondeme
muy buenas tardes quiero preguntar me hise la prueba de ebaraso y me salio negativo entonces quiero saber que pasa hay no me biene la regla me yamo yamile que hago hay ho que esta pasando oki
Hola necesito saber por que dicen que el limon y la aspirina son abortivas... acaso las dos cosas juntas hacen algún ácido especial...sólo es curiosidad
hola yo quisiera saber algo para bajar la regla yo ase poco fui operada de legrado y no me a bajado la regla quisiera saber xq por el momento no puedo salir embarazada porque si salgo me puedo morir ayudenme xfa
hola karla280893 mira a mi me paso igual el medico me dijo que la regla tarda en llegar, puede bajar de uno a dos meses, como a mi no me llego durante ese tiempo me receto un medicamento que se llama provera, tienes que tomar una pasta diaria durante 15 dias y parar 10 dias y esperar si manchas algo, y despues tomarlas una semana para que se regule la regla y ahi si te baja normal, a mi tardo en llegar 5 meses, a veces sucede
hola tengo 15 dia i no me a bajdo necesito me ayuden xfavor aun estoi a tiempoeso creo e estadodemasiada estresada i creo es ppr eso pero tengo ,miedo de estar embarazada como ago para q me baje
Yo tuve un aborto seguro, con un ginecólogo, es lo peor del mundo, duele y mucho. Asíq chicas si no funciona lo de los remedios caseros es mejor aceptar el embarazo y hacerse cargo. 1 limón puro con 3 aspirinas, y los famosos ejercicios, ponerse en posición fetal y contraer la panza lo más que puedas por 10 segundos, unas 15 o 20 veces, háganlo todos los días cuando se vayan a dormir + más lo del limón
Hola chicas necesito su ayuda por favor estoy muy asustada tengo dos hijas una de apenas dos añitos y creo q tengo dos meses de embarazo no kiero ni puedo tener este bb soy de Honduras por favor digan me algo q me pueda funcionar se los suplico
Jo que pena
Las que no quieren quedan
Y las que queremos no hay forma o los perdemos
Yo ya llevó en 7 años 4 abortos y no porque yo quiera
Que injusta es la vida
Hola me llamó nana tengo 14 años y tengo ya una semana de retraso y no Quisiera estar embarazada será para q mis padres me maten quiero saber si este remedio funciona y como se prepara porfa ayufenmr