Prolactinemia

Yoys27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 25 feb 2018 a las 17:12
Yoys27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 26 feb 2018 a las 22:45
Hola doctora, tengo muchas preguntas, empezaré por contarle mi historia de vida ok, temo 27 años mi esposo 34 tenemos un hijo de 7 años fue sesaria, nunca hemos usado ningún método anticonceptivo, en días de riesgo el no eyacilava dentro, hace ya más de dos años estamos en busca de bebé y nada resulta que en ocasiones sentía dolor en los pechos y yo al oprimirlos no que me salía como leche era liquido color blanco lo probé y no tenia sabor era entre dulce, a partir de hay asta el año pasada por cuenta mía me realice perfiles ginecólogos y todo salia bien pero la prolactina estaba alta, en los seis meses que me la estuve checa donde sus rangos eran, 33,29,31,28,33,29...me recetaron cabergolina por un mes una de 5mg por un mes cada semana, después los resultados fueron 2.8,pero después de dos meses otra vez en el estudio salió de 33.2 y el embarazo no llega, en diciembre
Aún estaba en 33.2 en enero me. Realizaron una histerosalpingogaria y gracias a dios todo bien, mi ero cultivo salio con bacterias escasas mi exudado vajinal el resultado fue, PH en rangos de 4 o cual a lo que se está muy ácido y encontraron abundantes lactobacilos de doderlein, lo que me recetaron crema vajinal mavifen para mi esposo y yo por diez días, y me recetó tomar cabergolina por. Dos meses cada una por semana dijo que intente lograr el embarazo durante el tratamiento con cabergolina, pero yo leí que puede ser malo para el feto si me embarazo durante el tratamiento con cabergolina, usted que opina?? Y que opina sobre mis resultados de estudios?? Puedo usar maca con la cabergolina? La maca y la vitamina E la podemos tomar los dos?? Yo seria junto con la cabergolina o no?? Y si es verdad como dijo la ginecóloga que no hay riesgo si me embarazo tomando la cabergolina?? Y que me recomienda para tener el PH alcalino?? Espero sus respuestas ante mis dudas, por cierto mi resultado de histerosalpingogafria desapareció que tengo la cavidad uterina en retovercion lateral izada a la derecha que significa?? El radiológo dijo esta todo bien paso de contraste viable y rápido por ambas trompas,, espero su respuesta gracias buen día, bendiciones

1 respuesta

Yoys27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
26 feb 2018 a las 22:45
Por favor respondan
0
Únete a la comunidad