Sufro de prolactinemia

carolina860301 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 16:59
 carolina860301 - 7 nov 2014 a las 19:16
buenos días la pregunta que agradezco me resuelvan es la siguiente, hace tres meses me realice unos exámenes hormonales en el cual estaba incluido el de la prolactina la cual me arrojo un dato de 25.4, cuando la medica me leyó los resultado me prescribió una formula medica con un medicamento llamado alactin. y control a los dos meses, pasados los dos mese me hice el examen de nuevo y me arrojo un dato de 2.5* y dice *dato confirmado. ¿ les agradezco me den alguna respuesta y saber si es necesario que siga con el consumo de tales medicamentos ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
5 nov 2014 a las 19:52
Tus valores se han normalizado, pero el retiro del medicamento debe ser progresivo... acude a tu médico que te indicará la manera correcta de retirar el fármaco.

SALUDOS!
0
carolina860301
7 nov 2014 a las 19:16
gracias
0
Únete a la comunidad