Posible embarazo??

GabrielaHEA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 22:39
Camiluuuuuuuuu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 22:58
Hola,
Soy Gaby tengo 25 años llevo tiempo intentando quedar embarazada y a Sido imposible, 5 años para ser exacta a mi esposo le dijeron que no producia muchos espermas y que los pocos que producía la mayoria eran inmóviles, yo apenas tuve problemitas con mi columna y fui a que me sobaran la señora que me sobo me dijo que tenía los ovarios caídos y me los acomodo.
mi periodo a Sido regular de noviembre a enero llegaba mi regla el 17 o 22 década mes pero ahora que me sobaron al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y tres días después me bajo pero solo me duró un día y tenia un color rojito pero muy clarito y después como cafe la verdad me han dolido mis ovarios tengo días de retraso nose si sea probable que esté embarazada ya que es mi mayor sueño tener un bebé chicas ustedes creen eso de los ovarios caídos si sea posible tener bebé cuando te los acomodan muero de nervios..

1 respuesta

Camiluuuuuuuuu. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 1
6 mar 2018 a las 22:58
lo mas seguro es que si estes embarazada, ppr el retraso menstrual y el sangrado puede haber sido de implantacion. Suerte y ojala sea positivo
1
Únete a la comunidad