Mi novio

Anonimo.28 - 9 mar 2018 a las 04:27
jennifer_20167 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 05:06
Mi novio puso su pene en mi vagina y apenas introdujo un poquito la puntita pero ese dia era probable según quedar embaraza puedo estarlo?

1 respuesta

jennifer_20167 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018
9 mar 2018 a las 05:06
Hola...Puedes quedar embarazada dependiendo de barios factores... Barios de ellos son: Calcular si fue un dia fertil o no, si tienes un retraso en tu periodo, si el eyaculo dentro de ti ( su semen quedo adrento de ti) si tienes sintomas como nauseas, mareos, mucho sueno(sintoma poco comun), ansiedad y mucho apetito.. Tambien puedes realizarte una prueba de embarazo para ver si lo estas o no y si quedas con dudas despues de la prueba de embarazo te haces otra despues de una semana.

Respira profundo, tomatelo con calma y lo mas importante pienza en tu futuro...
Espero te sirva......si es haci sigueme por si alguna vez tienes otra duda......
Y si tienes dudas sobre esta respuesta solo escribeme un mensaje privado...
0
Únete a la comunidad