Mi novio me tocó los pechos y solo llevamos una semana de relacion !!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 26 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de agosto de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola.
Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio tiene 15 , llevamos recién una semana de novios, el es muy lindo , cariñoso y tierno conmigo.
Un día mientras nos estábamos besando el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, no le encontré nada de malo por lo que dejé que lo hiciera , después de un rato , sus manos subieron un poco y me tocó los pechos , me sorprendió pero dejé que lo hiciera , la delicadeza con la que me toco fue muy linda , hasta ese momento no me sentí incómoda ni nada , al llegar a mi cada me invadió el temor , y si el piensa que soy una fácil? , no se que hacer ni que pensar ! , lo quiero muchísimo pero tengo el temor de que piense que yo me dejo tocar y que soy una fácil :'( . Que debo hacer ?

1 respuesta

Hola cielo!
No conozco tu situación ni la educación que has recibido, pero si a ti en el momento te pareció bien, ¿Qué problema hay? Mientras no te sientas presionada a hacer nada, y tú estés comoda con cómo va evolucionando tu relación, todo está bien.
Fácil de que ? Debes desterrar esas tonterías machistas de tu cabeza. Mientras todo lo que hagáis sea consensuado y, llegado el momento, usando métodos anticonceptivos, está bien. No satanices el sexo y las manifestaciones físicas de amor/deseo. Son una parte normal del desarrollo como persona y como pareja.
Y si alguien te juzga o te hace sentir mal por tener deseo sexual o experimentar (de forma sana) con tu cuerpo, el que tiene un problema es él, no tu.