Granos en la vagina

lorena - 8 feb 2012 a las 09:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2012 a las 16:51
Hola,
tengo komo granitos en mi vagina no x fuera sino por dentro son un poko grandess pero no tienen pus no me duelen pero si me dan un poko de komeson kisiera saber sie s malo se ben komo si fueran espinillas pero al momento de k me los kiero rebentar no se puede son unos granos komo duros kisiera saber k medikamento usar xk la verdad me da miedo ir kon un ginekologo y ke me diga k es algo maloo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 mar 2012 a las 16:51
Podría tratarse de una condilomatosis vaginal, patología benigna que ocasiona la aparición de pequeñas tumoraciones y se debe a la infección por el virus del papiloma humano. Te sugiero en tal caso acudir con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
2
Únete a la comunidad